Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/13, 00:30:22
Array

[xs_avatar]
edumarugar edumarugar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: galaxy sII
Tu operador: Euskaltel Móvil
Duda ipad 4 o galaxy note

Muy buenas,tengo en mi propiedad un ipad 4 modelo A1458 de 16 Gb y un galaxy note 10.1 tambien de 16 Gb.El galaxy note lo adquiri el sabado pasado con la oferta del 18% de descuento en el corte ingles y me salio por 368 euros + 7 euros de tramitacion por aplazarlo en tres meses y el ipad lo compre por letsbonus que costaba 419 euros + 11 euros de gastos envio pero como tenia acumulado de hace tiempo en la cuenta de letsbonus 200 euros(se me cacudaba en nada) pues como que he pagado por él 230 euros. Queria que primero me dijeseis independientemente del precio que me ha salido cada uno con cual os quedariais.El uso que haria de ellos seria basicamente para navegar,aplicaciones normales y usarlo en casa sin utilizar tanto el pc fijo y llevarlo los findes o de vacaciones.Tengo que decidirme rapido porque el galaxy note tengo hasta el proximo sabado para descambiarlo y si me quedo con el note intentaria vender el ipad por unos 350 euros para costear el note.Que opinais?muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 03/02/13, 09:04:49
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Re: Duda ipad 4 o galaxy note

Yo cambiaría el Note. Se ha hecho mucha publicidad de él, pero la pantalla no es precisamente la maravilla mundial, no es muy cómoda para escribir con el SPen (lo de tomar notas en una pantalla de forma fluida es todavía utópico) y el diseño es bastante triste. El iPad 4 me parece mejor opción.

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 22:03:45
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias Logseman,alguna opinion mas por favor?
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 08:05:10
Array

[xs_avatar]
Elnef Elnef no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
ME quedaría con el iPad 4.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 11:12:15
Array

[xs_avatar]
josepipo josepipo no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Logsemán Ver Mensaje
Yo cambiaría el Note. Se ha hecho mucha publicidad de él, pero la pantalla no es precisamente la maravilla mundial, no es muy cómoda para escribir con el SPen (lo de tomar notas en una pantalla de forma fluida es todavía utópico) y el diseño es bastante triste. El iPad 4 me parece mejor opción.
De donde has sacado eso, vale que la pantalla no es una retina, pero lo de tomar notas no es Utópico. En el diseño no se a qUe te refieres porque para ni un diseño adecuado es Tener altavoces delanteros

Cual elegir, pues para el uso que le vas a dar, yo cogia el mas económico y punto. Para navegar notaras diferencias uno no tiene flash pero optimiza mejor las webs para no tener que hacer zoom. Para aplicaciones normales coge la note porque asi las tienes gratis casi todas (ni se te ocurra hacer jailbreak a un iPad, a mi modo de ver pierde la ventaja de la estabilidad del sistema operativo) Para dejjar el pc de lado coge el note por temas de sincronizacion no necesitas itunes y puedes conectarle usb.

Basicamente para tu usolas diferencias son esas mira lo que mas te interese y elige acorde a eso, yo elegi la note para tomar apuntes y era lo mejor del mercado. En cambio mi padre buscaba algo como tu y cogí la tab porque la quería de marca mi padre

Última edición por josepipo Día 04/02/13 a las 11:18:23.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 17:48:58
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues me estaba decantando con quedarme con el ipad pero llego a casa y leo esta ultima opinion de Josepipo y dudo un poco.Realmente el pc de sobremesa lo voy a seguir utilizando porque me siento comodo con él,la tablet la usaria como sustitucion de portatil cuando voy fuera los findes y en las vacaciones que tenga y seria para navegar mas que todo y alguna que otra aplicacion.Si me fijo en el precio el ipad es como si pagase 230 euros por él aunque lo podria vender por 350 euros que me he dado cuenta que me lo quitan de las manos y con ese dinero me costearia la note por al fin y al cabo casi al mismo precio(25 euros más).Note:368 euros + 7 tramitacion por aplazamiento= 375 euros.
Me quiero decidir para el miercoles,si puede ser alguna opinion mas para quitarme ya de encima esta duda,muchas gracias por vuestras opiniones,se agradecen mucho.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 18:01:16
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4

Yo tengo un Ipad 3 (pantalla retina exactamente igual que el Ipad 4) y manejo bastante la tablet Note 10.1 además de otras tablets Android). Realmente el Ipad lo usa mi mujer, con eso lo digo todo. (evitense pensamientos o interpretaciones machistas, por favor)

Si nos ceñimos a la pantalla, es mejor la del Ipad. Aunque en el uso que dices que le vas a dar no notarás prácticamente la diferencia con la del Note. Se acabó para mi gusto la ventaja del Ipad frente a la Note. Porque esta tablet de Samsung es una delicia en cuanto a fluidez, estabilidad y multitarea, esto último impensable en un Ipad. Por ejemplo en la Note puedes estar viendo un video de YouTube mientras escribes en el Facebook o twiteas, o navegas, o ves fotos...

La navegación es más gratificante en la Note, no sólo por el soporte flash, sino por la velocidad, es realmente increíble.

Mi consejo es que vendas el Ipad 4, por 380€ o casi 400€ te lo quitarás rápidamente del medio y disfrutes de la tal vez mejor tablet Android del momento, con permiso de la Nexus 10.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 09:28:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Buenos dias,ahora si que ya no se que hacer despues de la ultima opinion de Anotero y me quiero decidir hoy ó mañana,alguna otra opinion por favor y me decido ya!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 12:55:32
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Mi opinión es que trinques el dinero del Ipad 4 y lo guardes, te quedes con la Note y dado que este año saldrá la nueva Note además de la Tab 3, la Xperia Z y unas cuantas tablets androids punteras, en ese caso, vendes la Note si de veras se te queda chica y con el dinero del Ipad 4+Note 10.1 te compras la nueva o una de las otras, o incluso si me apuras la nueva Ipad 5 que saldrá también antes de verano... y habrás triunfado.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 19:57:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Vendido el ipad,me quedo con la note,muchas gracias por vuestra ayuda,un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 09:44:03
Array

[xs_avatar]
teimaginas teimaginas está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: touch XL,Tynt,TG01,SGS,Tab
 Cita: Originalmente Escrito por edumarugar Ver Mensaje
Vendido el ipad,me quedo con la note,muchas gracias por vuestra ayuda,un saludo.
yo creo que has acertado y no te arrepentirás.

Un saludete
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Herramientas

Hora actual: 23:42:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /