|
||||
|
||||
que kernel soluciona lo de las notificaciones?
Hola buenas, he entrado en roms pero hay tantos kernels queno se cual es el que recomendais para solucionar el tema de drivers wifi de qualcom, , lo quiero usar para la rom stock 4.2.2 , simplement poner el kernel desde recovery a ver si mejora...
gracias y disculpad |
|
|
Angela Kernel tiene solución a las notificaciones.
P.D: Aunque te hayas pasado por el subforo de roms, este tema iría allí |
|
||||
|
||||
muchas gracias que lo muevan please.
|
|
||||
|
||||
Lottatrice o Angela te recomiendo. De todos modos con leer los hilos de cada uno ya te aparece.
|
|
||||
|
||||
Yo lo único q te recomiendo 100% es que bajes a la 4.2.1.yo acabo de bajarme y me va todo al 100%.
Esta mañana la conexión era insufrible con 3g como wifi ...ya ni retrasos iba todo mal...y lo raro que un compi del curro tiene el Nexus 4 con 4.2.2 y dice q ni un problema. El es movistar...y no tenia un puto micro corte y a mi la cobertura no paraba de ponerse me gris. Por cierto conocéis un kernel 4.2.1 que vaya mejor q el stock? Pq es verdad que traga mas. Saludos Última edición por Javieroto Día 16/04/13 a las 21:00:25 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me podías pasar el kernel stock 4.2.1? |
|
||||
|
||||
Joer acabo de probar el franco r72 pero no me va el touch... Me pasais un kernel 4.2.1 con soporte con touch control?
|
|
||||
|
||||
A mí con el único que me han funcionado bien es con el Angela, es cuestión de ir probando hasta que des con el que te ofrezca todo lo que necesitas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Joer acabo de meter el franco r72 pero no me va el touch... Pasarme alguien q tenga por ahí el stock |
|
||||
|
||||
Ninguno, no te rayes y pon 4.2.1, los he probado todos y los que prometen que funciona terminan fallando...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Yo tengo el angela 16.1 y las notificaciones me llegan bien,con wifi. Con 3g este el movil bloqueado o no
|
|
||||
|
||||
Algún kernel 4.2.1 que no sea el stock que vaya el touch control?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|