|
||||
|
||||
Adios nexus 4, hola xperia sp
Pues eso compañeros despues de esperar como muchos a pillarme el nexus 4 y decepcionarme por el pobre stock de este en españa,yo voy a esperar a pillarme este movil(xperia sp) en cuanto salga, que para mi parecer es una mejor opcion y cuando salga habra sock para todos y ademas a un precio similar, aqui esta el link con la imformacion:
http://www.distritoandroid.com/sony-...icas-tecnicas |
|
|
||||
|
||||
Mejor opcion? dual core, 1 gb de ram, sony, a mi modo de ver mas tocho esteticamente (feo) que el nexus 4... Di que es una buena opcion, no que sea mejor como terminal ;)
Por otro lado mirate el Xiaomi 2 ;) |
Gracias de parte de: | ||
|
Hombre si buscas la misma potencia que el Nexus 4, ni de lejos es la mejor opción. El Nexus 4 cuenta con un procesador de cuatro nucleos, el Xperia Sp tiene un procesador de DOBLE núcleo. El Nexus 4 tiene 2 gb de Ram, el Xperia Sp 1gb de Ram.
Eso si, la cámara, posiblemente sea mejor la del Xperia, pues los móviles de Sony si no tienen las mejores cámaras, poco les faltara. Y tambien tiene ranura SD, cosa que el Nexus 4 no tiene. Aun así ese Xperia Sp, me parece muy buena opción!! |
|
||||
|
||||
Re: Adios nexus 4, hola xperia sp
Lo único raro es ese procesador Qualcomm. Cual es? No me suena de nada, aunque la GPU sí que es la archiconocida adreno 320, muy muy potente.
Yo, a falta de saber como es el procesador, y sabiendo que Sony suele cuidar muy bien el aspecto multimedia, es muy posible que sea una perfecta alternativa al nexus 4 a ese precio (ni siquiera parece que jueguen en ligas distintas) |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Pero bueno, si es mejor opción para tí, mucha suerte compi! ![]() |
|
||||
|
||||
Hasta que le metes mucha caña a uno y a otro, despues ya queda claro ;)
|
|
||||
|
||||
En cuanto potencia va mas que sobrado y sinceramente no se va notar ya que tiene la misma gpu adreno 320 y la frecuencia del procesador es mas alta se sube hasta los 1.7 y en el dia de hoy no hay ninguna aplicacion que aprovecha ni si quiera el 60% de los 4 nucleos asi que para el uso es lo mismo en cuanto la ram es verdad que se queda algo corta pero el xperia sp tiene slot de tarjetas,mejor camara y esta echo de mejores materiales ,lo podras comprar en un tienda fisica y ademas tendras garantia de 2 años seguro.
Posdata: Mirando por google el nombre final sera xperia s plus y se rumorea que llevara una bateria de 2600 mha(lo de la bateria lo dudo). Última edición por tontaina2 Día 04/02/13 a las 19:02:37 |
|
||||
|
||||
Creo que te has colado, si fuera un Xperia Z no te lo discuto...pero el SP no es una gama ni equivalente, estaría a una altura inferior al Galaxy Nexus
|
|
||||
|
||||
Cita:
Otra cosa, yo con mi galaxy R tengo 8Gb de interna y na sd de 4, que tengo practicamente vacia, y como yo mucha otra gente que no necesita mas, pero es que si necesitas mas, con 16 Gb tienes de sobra para un movil, almenos para la mayoria. Quien te dice que este hecho de mejores materiales? eso te lo acabas de inventar pero bien.. El nexus es delicado al tener una tapa de cristal(no quiere decir que sea peor material), pero esteticamente le da una patada a todos los terminales de plasticucho, sobretodo al xperia este, que es feo de cojones, y por detras ni te cuento. ¿Seguimos? |
|
||||
|
||||
Para empezar el precio es una especulación y dudó que sea ese porque parece que lo van a sacar como una versión mejorada del s y este ya valle más de 300 libre así que su vale menos de 400 bastante sera, sobre características técnicas no hay comparación el n4 compite con su hermano mayor el xperia z que a ti te valga con este no es lo mismo que que sean iguales, porque a alguien le valga un galaxy y no querré decir que sea igual que un s3 exagerando para que me entiendas
|
|
||||
|
||||
Cita:
Te doy razon en cuanto la ram se queda algo corta,pero en cuanto en materiales no te puedo dar la razon el xperia sp no esta echo de plasticucho como el s3 o similares esta echo en goma como por ejemplo el htc sensation y en cuanto el nexus 4 quieras o no esta echo de cristal de no muy buena calidad y en cuanto ha diseño para gustos los colores. |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por crazynano Día 04/02/13 a las 20:31:54 |
|
||||
|
||||
Quien ha dicho que los 4 nucleos no se usen? ya lo explique una vez, no se de donde ha salido ese rumor, pero el kernel linux usa todos los nucleos que tenga a su disposicion, y ahora me direis, si pero las aplicaciones no estan preparadas... ahi esta la gracia, las aplicaciones corren bajo maquina virtual, y la maquina virtual recoge todo el hardware que tenga a su disposicion a traves del kernel, ya sean 2, 4 u 8 nucleos, ergo cuanto mas harware tengas mas y mejor rinde todo lo que corre bajo maquina virtual, por que coño os creeis que cuantos mas nucleos menos tardan en cargar las aplis y la multitarea es mas rapida? no se necesita programar para X nucleos, esa es la ventaja de la maquina virtual, que se beneficia de todo lo que tenga a su disposicion...
Dicho esto, el socket es el mismo, uno doble nucleo y el otro quadruple nucleo, obviamente, el del nexus 4 sera mejor, y por mucho que compartan GPU, la GPU no se usa hasta que no activas un entorno openGL o una aplicacion programada para librerias 3D, es decir, en aplicaciones convencionales rendira mejor nexus 4, a eso sumale la capa grafica de los fabricantes que entorpece la labor y fluidez de android puro, a eso sumale tambien la mitad de ram, y sumale tambien que el fuerte de nexus es precisamente las actualizaciones, y que aunque ahora no haya mucha diferencia entre dispositivos, cuando en el proximo google I/O se muestre android 5.0, el que estara a la cabeza y en el punto de mira de todos los usuarios sera nexus, mientras que los demas tendran que esperar meses a actualizar, si es que llegan a actualizar... no es mal telefono, pero si lo quieres justificar por el precio, sigue siendo mejor opcion nexus. |
|
||||
|
||||
Compañero, si es el móvil que quieres adelante..... Pero por qué sea el que realmente quieres... Por que si lo quieres por "despecho" (por no haber podido conseguir el N4) , no te lo aconsejo. És mi única apreciación.
Última edición por Ekine Día 04/02/13 a las 19:34:49 |
|
||||
|
||||
Si realmente quieres ese móvil, adelante. Ahora bien, decir que es una mejor opción...
![]() |
|
||||
|
||||
Decir eso sin que se haya visto siquiera el rendimiento del xperia es un poco aventurado, no? Falta ver el rendimiento, está claro que no será igual de potente, pero la diferencia puede radicar más en detalles y alguien que priorice el apartado multimedia y almacenamiento desde luego el xperia lo verá con muy buenos ojos, siendo que además en hardware no parece quedarse atrás
|
|
||||
|
||||
Inferior al galaxy Nexus? Qué dise usted?:p
|
|
||||
|
||||
Este móvil es inferior al nexus 4, no admite comparación.
|
|
|
||||
|
||||
Si fuese el xperia z o zl... Pues no t quito la razón.
Este lo veo normalito, no es mala opción |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|