|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Unboxing del Sony Xperia Z
Unboxing del Sony Xperia Z Leemos en elandroidelibre.com Ya está con nosotros. Este monstruo de Sony que cuenta con un procesador quad-core 1.5GHz Krait, 2GB de RAM, una impresionante pantalla de 5″ y una cámara de 13.1 Mpx ha llegado hoy a nuestra posesión para que empecemos a meterle caña y probarlo, con lo que en unos días os estaremos contando a fondo su funcionamiento. Sony ha querido darlo todo con este nuevo tope de gama. Desde que se hizo con la parte de Ericsson, Sony ha ido creciendo en calidad y sabiendo cumplir y quedar cada vez mejor ante el cliente. Todos sabemos lo increíblemente mal que lo llegó a hacer en su día con las actualizaciones, y aunque todavía tiene mucho camino por recorrer, por fin ha tomado la dirección adecuada. El Xperia S fue un gran cambio, y el Xperia T aprendió de los fallos del primero. Con el Xperia Z parece que quieren ir un poco más allá y no sólo mejorar, sino tomar un nuevo rumbo. El diseño cambia completamente, pasando a una forma cuadrada que abandona los típicos acabados de Sony, pero de alguna manera manteniendo su línea. La verdad es que las primeras impresiones son muy buenas. A pesar de sus 5″ de pantalla es muy ligero, cómodo en la mano y sorprendentemente manejable. Aquí tenéis el unboxing que hemos hecho al recibirlo, comentando un poco sus principales características. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Uf estos móviles de cristal se le nota las huellas por todos lados, por lo demás muy chulo, buena idea lo de el conector para cargar el móvil sin necesidad de andar quitando pestañas
Última edición por pasanto Día 07/02/13 a las 20:10:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya al principio del primer encendido podemos ir viendo lo que será el movil... si, sobre todo porque tarda en encender 3 o 4 veces más que cualquier otro con la mitad de potencia y costando 2 veces más, voy corriendo a comprarlo!!
|
||||
|
||||
|
Primer encendido... Normal que tarde.. vaya tela el personal! Ya nos quejamos por quejar o sin saber...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chrispro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La primera vez que se inicia un android tarda mucho mas que el resto de veces, algunos parece que teneis blackberrys en vez de android.
|
|
|
||||
|
||||
|
y cualquier android la primera vez cuando flasheas o lo que sea tarda eso ¬¬ |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno el medio unboxing
![]() Aunque ya he visto el unboxing del terminal con la caja y todo... La verdad me ha gustado mucho... Lo único que no me gusta es la bateria, aunque el telefono no es para mi sino para regalarselo de San Valentin a mi pareja ![]() pero bueno sigo yo con mi motorola Razr Maxx hasta que salga el Motorola X ![]() Saludossssssss PD_ como dicen los compis es normal que tarde en encender... la primera vez
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienes razón en lo de que al ser resistente al agua y polvo hace que no se pueda extraer la batería, hay bastantes telefonos ya que si permiten hacer eso, el moto defy por ejemplo tenía una perfecta impermeabilizacion con batería extraíble, y sin ser gama alta
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |