|
||
|
||||
|
||||
Instalar aplicaciones xap
Hola, voy a desbloquear mi HTC Radar con este tutorial http://www.pcfriki.com/2012/06/desbl...c-titan-y.html pero antes de hacerlo quisiera saber como instalar las aplicaciones .xap, si alguien es tan amable de ponerme algun link de un tutorial sobre eso encantado
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Uy! Pues es bien fácil
![]() Hay un programita que se llama Tom XAP installer (buscadlo en XDA). Enchufas el Radar al PC, abres Tom XAP Installer, cargas el .XAP que quieras instalar y con un botón lo envías al teléfono. Voilá! Máa fácil y sencillo, imposible |
|
||||
|
||||
Hola que son aplicaciones xap llevo un día con eñ teléfono muy contento... Me interesa quiero programar para Windows phone
Sent from my Radar C110e using Board Express |
|
||||
|
||||
¿Y de donde descargas estas aplicaciones?
|
|
||||
|
||||
Hola contestandome a mi mismo las aplicaciones xap. Son como las apk en android o las ipa del ios..
Puedes instalarlas directamente a través de Zune si tienes una cuenta de desarrollador Windows Phone , que a mi me han dado por la patilla. Cuando tenga un blog explicando esta y otras cosas os pongo el enlace del post. |
|
||||
|
||||
primero jailbreak al htc radar,
yo he encontrado un sistema infalible para instalar las xap, las busco con google y las descargo de donde aparezcan y luego las subo al skydrive, desde el telefono entro al skydrive y segun la pinchas en la aplicacion se ejecuta, sin tener que preocuparme de que el telefono se conecte al ordenador con un cable, todo online. espero que hos ayude, un saludo |
|
||||
|
||||
Hola contestandome a mi mismo las aplicaciones xap. Son como las apk en android o las ipa del ios..
Puedes instalarlas directamente a través de Zune si tienes una cuenta de desarrollador Windows Phone , que a mi me han dado por la patilla. Cuando tenga un blog explicando esta y otras cosas os pongo el enlace del post. ![]() Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
por favor ayuda no consigo instalarlas tengo instalado el tom installer, el net famework4, Windows Phone SDK 7.1 me da error y tampoco funciona iniciarlo como administrador por favor ayuda estoy desesperado hay algun manual o algo ???
|
|
||||
|
||||
Lo mas seguro es que no tengas jaibreado el terminal, aun asi si no te reconoce bien el terminal no haces nada, hay un manual aquí si eres de movistar, en la pagina 2, si no sigue el de la pagina 1.
Yo en vez de utilizar un programa para instalarlas, me mando un correo con la aplicación y la instalo, es mucho mas sencillo y mas liviano para mis equipos. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392621&page=2 |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |