|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla Cuando LLamas
Hola, me sucede que al llamar, se bloquea la pantalla y no consigo desbloquearla, al pulsar el boton de encendido solo consigo que se encienda la pantalla por un segundo y se vuelve a apagar...
Os pasa a alguno?? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
le has puesto un protector de pantalla?
Eso le suele pasar a algunos porque el protector no tiene hecho un recorte en la parte de los sensores de proximidad (arriba a la izquierda). Si no es así, no tengo ni idea. Prueba si eso a hacer un reset de fábrica |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que es por el protector, a mi me pasa igual, le puse un "protector" recortado de un ipad de mientras me llega el suyo, obviamente tapando el sensor, y me pasa eso, llamo y pantalla negra, le doy a desbloquear y en 0.2 segundos se vuelve a apagar, osea, el protector debe respetar dicho sensor, sino pasa esto.
|
||||
|
||||
|
Por cierto, para no abrir otro hilo con eso de tantas consultas, ¿saben por casualidad si la animación de cuando lo bloqueas, se puede desactivar?, mira que he buscado y tal pero no encuentro nada...
|
||||
|
||||
|
no se porque he leído pantalla en llamas
esto empieza a ser una locura de foro hajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja la cosa está que arde compi!
|
||||
|
||||
|
has probado a ver si es el sensor de proximidad, se apaga la pantalla cuando acercas la cara y cuando la alejas se enciende? (en llamada)
Has actualizado recientemente la versión de android sin hacer un restablecimiento después?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También los puedes trastear desde el PC conectándolo con cable.
Supongo que la pantalla en llamas será un fallo general, habrá que preguntarle que revisión tiene el autor del post...
Última edición por xuspitin Día 07/02/13 a las 12:30:58. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |