|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
GroupCast en HydRx 2.3.0
Buenas quisiera que alguien me ayudara para lograr utilizar el groupcast(difundir grupo) en mi S3 que llevo la HydRx 2.3.0 de Neophyte, el group es una aplicación excluida en su rom, la saque de otro S3 con la Venom de javilonas, y la metí en system/app y le di sus permisos, también metí el phasebeam porque nada que me funcionaba, la aplicación se instaló y la puedo abrir, elegir lo que quiero compartir, pero cuando toca poner la cable del grupo no me da la opción de OK para seguir... Pongo la clave pero por ningún lado está la opción de OK... Si puedo entrar a un grupo creado desde otro S3... Ayuda porfavor....
Mi S3: ![]()
|
||||
|
||||
Re: GroupCast en HydRx 2.3.0
SOLUCIONADO! Por favor cerrar el tema.
Solución: Utilizar el teclado de samsung original al crear el groupcast, porque el SwiftKey Flow Beta (no se el SwiftKey 3) no se adapta al groupcast y no da la opción de OK para proseguir luego de colocar la clave del grupo, si pueden entrar a un grupo usando el SwiftKey pero no crearlo
||||||
|
Herramientas | |