Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/13, 07:48:21
Array

[xs_avatar]
javiges javiges no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One, Oneplus 3T
Tu operador: Orange
Problemas con WiFi

Llevo una semana que se me corta el wiffi tanto en casa como en el trabajo, probé a cambiar kernel , ROM y al final la stock y nada se corta cambié el rooter en casa e igual, quiero llamar al servicio técnico del play pero ayer a la tarde, en un despiste me lo cogió la peque y zas al suelo y agrietó en cristal trasero , tendré problemas al pedir un reemplazo, le digo que me falla la wiffi y no le digo nada del cristal trasero?

Viejo 06/02/13, 08:05:58
Array

[xs_avatar]
nidroid nidroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (133)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Jazztel

que número es el del Servivio Técnico de Google para pedir un remplazo?
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 08:23:11
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
Re: Problemas con WiFi

Cita: Originalmente Escrito por javiges Ver Mensaje
Llevo una semana que se me corta el wiffi tanto en casa como en el trabajo, probé a cambiar kernel , ROM y al final la stock y nada se corta cambié el rooter en casa e igual, quiero llamar al servicio técnico del play pero ayer a la tarde, en un despiste me lo cogió la peque y zas al suelo y agrietó en cristal trasero , tendré problemas al pedir un reemplazo, le digo que me falla la wiffi y no le digo nada del cristal trasero?
El problema te lo a originado la peque, puesto que si solicitas un reemplazo, te retienen la cantidad del móvil. Cuando les llegue a las instalaciones, el móvil que tu has enviado, verán que tiene la pantalla rota, por tanto, de ese dinero retenido, te quitan el precio de arreglar la pantalla. Que se llama, unos 100-150€.
Viejo 06/02/13, 09:04:35
Array

[xs_avatar]
javiges javiges no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One, Oneplus 3T
Tu operador: Orange
Re: Problemas con WiFi

El problema lo tengo desde hace una semana , lo de la peque fue ayer a la tarde yo quiero que me arreglen lo del WiFi, lo que no se si decirle lo del cristal o no por si no me lo quieren arreglar

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Herramientas

Hora actual: 16:32:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /