|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
PROBLRMA para encender HTC ONE S
tengo aproximadamente 3 meses con mi htc y me gusta mucho y hace dias intente hacerle el root y me dio problemas para desbloquear el bootloader tarde 2 dias pero lo pude desbloquear luego intente hacerle el recovery yno me lo hace solo me sale la pantalla blanca de htc y salen unas letras rojas que dices software no valido algo asi y tampoco logro hacerle un hard reset pido ayuda para eso tambn y ayer se me agoto la pila y no me a prendido intente lo de los 10 segundos y el led naranja se mantiene prendido solo cuando tengo sujetado el boton de energia intente sosteniendo el boton como por 10 min y nada ya no se que hacer ah intente hacerle el root por el one s y no me funciono de echo intente por 3 modos diferentes y no me funciono lo curioso es q en el tlf carga el recovery y todo pero simplemente no funciona AYUDENME POR FAVOR LO MAS PRONTO POSIBLE YA QUE ANDO INCOMUNICADO
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aja... Por lo que veo eres de vzla... Lo brickeaste... Le hiciste el procedimiento para el htc one s s4. Y no para el s3... Pudiste desbloquear el bootloader??
|
||||
|
||||
|
Seguro lo desbloqueaste??
|
||||
|
||||
|
si amigo si lo desblokqueee tambn lei que ese probleme le da a muchos que intentan hacer el root y el tlf es de movistar y luego que lo desbloquee dejo de salir la publicidad de movistar que sale al inicio del tlf es como si el recovery que le intalo fuese de muestra o noc que estare haciendo mal
|
|
|
||||
|
||||
|
porque no te intentas instalar la rom que esta por aqui?? e instalas el recovery con htc all-in-one??
|
|
||||
|
||||
|
amigo y no me podria facilitar una guia o algo por el estilo de donde me pueda copiar los pasos
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui esta hermano... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507932
![]() |
Estás aquí
|
||||||