|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda youtube
Lo que pasa es que antes podía bloquear la pantalla y que el vídeo siguiera reproduciendo, pero ahora no puedo y no encuentro la opción, alguien sabe como se puede hacer, o si es que ya no se puede? Gracias de antemano y saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Ayuda youtube
Lo mismo el chaval se refiere a dejar el vídeo reproduciendo y por mucho que toques la pantalla no se quita , esta opción la tiene el mx reproductor en el icono del candado , no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, me refiero a poder bloquearla y que el vídeo siga repoduciendo, yo antes lo podía hacer, colocaba vídeos largos de musica y apagaba la pantalla para quedarme dormido y seguía sonando, pero ahora cuando lo bloqueo para el video es mas recuerdo que estaba la opción que decía: seguir reproduciendo a pantalla apagada o algo así, pero ahora no me aparece :s... en fin gracias por tratar de ayudar, salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, mire en advanced settings, y hay un tweak que lo deja hacer, no se si sea oficial o no, pero lo importante es que se pueda, pantallazo de las opcionesuploadfromtaptalk1360090534668.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, no creo que una aplicación oficial de Google venga firmada como "Developed by theos0o" y luego pida donaciones para "this YouTube mod"
Es decir, no digo que esté nada mal, pero tener dudas acerca de si es la versión oficial o no me parece un poco extraño.
|
||||
|
||||
|
Hombre, no creo que una aplicación oficial de Google venga firmada como "Developed by theos0o" y luego pida donaciones para "this YouTube mod"
Es decir, no digo que esté nada mal, pero tener dudas acerca de si es la versión oficial o no me parece un poco extraño. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que no había leído eso, sin embargo, es la aplicación oficial, ya que es la que se me actualiza desde la play store, tal vez sea algun mod que viene con la rom para la app o el haberle modificado los dpi, no se la verdad, pero al menos puedo hacer lo que queria
![]()
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||