|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
Ver resultado de la encuesta: ¿Tienes algun problema de hardware en tu Nexus 4 Rev 11? | |||
0 problemas |
![]() ![]() ![]() ![]() |
94 | 59.12% |
Ruido fuerte de la cámara (Maracas) |
10 | 6.29% |
Ruido debil de la cámara |
34 | 21.38% |
Pantalla amarillenta (o teñida de otro color) |
10 | 6.29% |
Ruido de interferencia del auricular de llamadas |
15 | 9.43% |
Otros problemas de hardware no mencionados |
16 | 10.06% |
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 159. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Encuesta de problemas en REV. 11
Pues si, se ha comentado mucho en el foro, pero toda la informacion ha sido desperdigada y de muy poco servicio. La propuesta es bien clara, todos los que teneis un N4 con una revision de hardware 11 podeis votar, y de esta manera hacernos una verdadera idea de los errores solucionados (o no) en el cambio de revisión. La encuesta es publica (se verá los votos de cada uno) para evitar, en la medida de lo posible el falseo del resultado. Y se pueden seleccionar diferentes opciones si es el caso. Última edición por Ekine Día 05/02/13 a las 15:07:59. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ekine su comentario: | ||
|
||||
|
||||
¿Y la encuesta?
![]()
|
||||
|
||||
Porque no incluyes tambien las diferencias entre la REV10 y REV11 porque eso que solo sea el cristal y el lente de la camara de atras no creo que sea lo unico
|
|
||||
|
||||
PD: de todas maneras la encuesta no puedo editarla |
|
||||
|
||||
esto es para el tema de la interferencia, los que no la ois, vuestra microsim es de tienda? o esta cortada¿?
y la misma pregunta para los que la oyen!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
El mio no tiene ruido de interferencias. La MicroSIM es un duplicado (de tienda). Me cargue la mía recortándola. Me extraño muchísimo (no se si es porque la mía era antigua, de 64K), pero el chip es un poco mas grande y la disposición de las pistas de circuito parece un poco diferente. Me dieron una de 128K (Vodafone).
Colección: Nexus 5, Nexus 4, Nexus 7, Samsung Galaxy S2, HTC Desire, HTC Diamond Última edición por Tayson1984 Día 05/02/13 a las 15:59:53. |
|
||||
|
||||
El mio no tiene ruido de interferencias. La MicroSIM es un duplicado (de tienda). Me cargue la mía recortándola. Me extraño muchísimo (no se si es porque la mía era antigua, de 64K), pero el chip en un poco mas grande y la disposicion parece un poco diferente. Me dieron una de 128K (Vodafone).
![]()
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
el mio la interferencia es inapreciable, solo cuando no llamas y estas en silencio. la sim es recortada en tienda
|
|
||||
|
||||
Quizas si se hace una encuesta con los que tienen problemas de intefeferencias podais dar con la clave.... P.D: Los que votan por "otros problemas de Hardware" podrian comentar tambien que problemas tienen Última edición por Ekine Día 05/02/13 a las 16:00:33. |
|
||||
|
||||
Yo he votado otros problemas y es una fuga de luz en la parte superior. Ya he pedido reemplazo.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() En el otro hilo colgué una foto de mi fuga, la pongo aquí también. Es molesta mas que nada porque cae en la barra de notificaciones y es siempre negra, si fuera en un lateral no me importaría tanto. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo recorte con unas tijeras normales mi microsim de symio y no tengo problemas de interferencias.
|
|
||||
|
||||
Pantalla con luz del sol
Yo me he dado cuenta que cuando le da la luz del sol a la pantalla, esta muestra como una matriz de puntitos azules.
¿Alguien mas se ha percatado? |
|
||||
|
||||
El mio de 8gb viene con una leve maraca, inapreciable en su uso normal. Y respecto a las fugas de luz e intereferencias, esta perfecto, no he notado nada. Estoy muy contento con el, incluso he ganado un monton de cobertura en comparacion con mi Galaxy S, antes si hablaba desde mi habitacion (debe ser un bunker...) se me cortaba, ahora sin problema.
|
|
||||
|
||||
Problemas con el wifi, aunque no sé aún si es del móvil o no...
|
|
|
||||
|
||||
Exacto. Si no te parece que tenga nada raro no te preocupes que no tiene nada raro
![]() En el otro hilo colgué una foto de mi fuga, la pongo aquí también. Es molesta mas que nada porque cae en la barra de notificaciones y es siempre negra, si fuera en un lateral no me importaría tanto. ![]() Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |