|
||||
|
||||
Mejor antivirus para nuestro Nexus 4!
Bueno pues abro este tema para ver que antivirus teneis instalado en vuestro nexus 4 y haber si entre todos llegamos haber cual es la mejor opcion!
Yo me instalado el Avg, pero estoy entre el Dr Web Anti Virus y el Kaperksy! Un saludoo! Última edición por Pedro ptk Día 07/02/13 a las 15:23:24 |
|
|
||||
|
||||
Yo uso el sentido común. Es el mejor que existe
![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Ruben1234 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Como dice ruben el sentido comun, es lo mejor y te aguanta mas tiempo la bateria ;) Ahora si quieres poner el antivirus, para mi es mejor el avast!
|
|
||||
|
||||
Re: Mejor antivirus para nuestro Nexus 4!
Como dicen los compis, sentido común. Además, esta versión de Android lleva mejoras en la seguridad y las aplicaciones las verifica Google, incluidas las que no son del Market, no creo que sea la repera pero es una ayuda. Lo del "antivirus" lo veo más como un gasto tonto de batería y que da más efecto placebo que otra cosa.
Salu2! |
|
||||
|
||||
Ya lo se que lo mejor es sentido común y igualmente lo uso jaja!
Pero hay a gente que le gusta tener instalado un antivirus y eso, y bueno mas que na pues para saber si habéis utilizado alguno, recomendaciones y demás! Y bueno por lo de la batería el Dr web antivirus light es hecho por Android y según ellos no afecta al rendimiento del dispositivo ni gasta mas batería! Un saludo! |
|
||||
|
||||
Yo antivirus no, pero alguna que te avisa de aplicaciones que te mandan publicidad si que he puesto, luego ya depende de cada uno dejarlas o quitarlas.
|
|
Yo antivirus no uso en el teléfono, y por cierto ándate con ojo porque no hace mucho salieron noticias de que un supuesto antivirus (no recuerdo el nombre ahora mismo) que tenía algún que otro comentario típico de "Perfecto!" en realidad era un coladero que te metía una especie de "gusano" y al conectar el móvil por USB a un ordenador infectaba el ordenador y cuando hablas por micro con alguien, guarda la conversación y la sube a un servidor.
|
|
A mí no me gusta nada lo de meter antivirus en el teléfono. Por cierto, que sería antimalware, ya que virus no hay.
Lo mejor es siempre instalar aplicaciones de confianza y que provengan de lugares poco sospechosos. |
|
||||
|
||||
Ninguno.
No instalar aplicaciones que te piden permisos hasta para verte cagar, cuando la aplicación es por ejemplo de videos de gatos ![]() |
|
||||
|
||||
Ninguno, sentido común y aplicaciones siempre del Market oficial o sitios conocidos.
Pero si quieres uno... Avast o Lookout |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|