|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Transformer Pad 300 ASUS Transformer Pad 300 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo propietario, ¿dudas que hacer?
Hola, tengo este tablet y me viene con Android 4.1.1. Me ha detectado nuevas actualizaciones, pero no sé si debo instalar o no, ya que he leído que hay gente que las actualizaciones a veces no mejoran e incluso empeoran cosas. No he instalado apps (todavía). ¿Que debería hacer?. Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre actualizo, si te sirve de ayuda lo tengo actualizado y me funciona bien.
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de comprar esta tablet TF300T en USA , la encontré en la cadena BestBuy rebajada a 299 dólares y lo primero que hice en el hotel fue actualizarla. Llevo con ella una semana y estoy encantado.
Me salió por 222 euros. La pena es que no tenían el dock..... Última edición por 2debravas Día 06/02/13 a las 09:26:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me quedo más tranquilo. Muchas gracias a los dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me vino con ICS y completamente descargada... 15 minutos estuvo para cargar un 3% la primera vez -.-"
He de decir que la probé con ICS y actualicé, no solo mejoró muchísimo estéticamente, a nivel de funcionalidad, ahora mismo es una máquina! Yo te recomendaría que actualizases, si tienes algun problema en una actualización, te aseguras asistencia técnica gratuita por parte de asus... (suponiendo que esta en garantía) pero si la tienes cargada a más del 50%, es muy raro que te pase algo...
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |