ROMs y desarrollo BQ Maxwell ROMs y desarrollo BQ Maxwell

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/13, 04:38:10
Array

[xs_avatar]
5agu5 5agu5 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: st25a
Tu operador: Movistar
Exclamation Maxwell Plus - Download IDB fail

Hola htcMania (que ya me ah ayudado bastante )
Intentando instalar una actualizacion a JB a mi Maxwell plus la eh arruinado aparentemente ya que no me deja instalar ninguna ROM de ningún metodo (eh probado 2, dejo un img con los errores correspondientes) el tema es que ahora ni si quiera me muestra nada en la pantalla de la tablet ni el simbol de cargando, necesito mi tablet y estare eternamente agradecido si me lo solucionan! intentare estar online el mayor tiempo posible para poder responder las soluciones que me encuentra (ya que eh probado muchas). GRACIAS de antemano

un saludo HTCmania! siempre vamos creciendo entre todos!!

Imagen de los errores en ambos programas

https://docs.google.com/file/d/0B7QX...it?usp=sharing

EDITO: LA PC ME RECONOCE AL TABLET COMO "RK30"

Última edición por 5agu5 Día 19/04/13 a las 18:30:52.
Responder Con Cita

Viejo 19/04/13, 11:04:06
Array

[xs_avatar]
pirinvk pirinvk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Yoigo

a mi me ha pasado mas d una vez....tampoco se exactamente como lo arregle...pero parece problema del parameter o del bootloader...intenta hacer downgrade...o prueba con distintos parameter...yo ahora me tengo k ir pero esta tarde si no lo as solucionado te intentare hechar un cable....

saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/04/13, 18:29:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por pirinvk Ver Mensaje
a mi me ha pasado mas d una vez....tampoco se exactamente como lo arregle...pero parece problema del parameter o del bootloader...intenta hacer downgrade...o prueba con distintos parameter...yo ahora me tengo k ir pero esta tarde si no lo as solucionado te intentare hechar un cable....

saludos
gracias por responder, no eh podido solucionar nada si me guias hacia algun lugar donde conseguir los archivos necesarios la vez puedamos solucioanrlo
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 11:39:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

weno para intentar hacer downgrade...usa estas herramientas...https://s3.amazonaws.com/tabletfirmw...s_1.0.3_HR.rar

abre rktools...marca todas las casillas excepto backup....
dale a format y luego actualizar....

suerte..
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 19:33:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

en el archivo que puso esta el programa RK30Uploader.exe en el cual me da el error <Error: download IDB failed><error: run failed>

Gracias!! espero su repuesta
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 23:38:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 5agu5 Ver Mensaje

Gracias!! espero su repuesta
He visto que ya has pasado por el foro de Bq....

Se supone que la ultima ROM k pusiste es la de pelopicopata...entonces se supone que ya tienen es recovery....prueba a hacer todos los wipes desde el recovery e instala la ROM MP-VK V2.6.....dicha ROM formatea sin tocar tu paramter...
Lo mas seguro que al iniciar te diga que tiende un fallo de encriptacion...pero no pasa nada se reinicia sola y ya a esta...
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 03:36:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

no puedo entrar al modo recovery... o no se como yo intento con el boton de encender y el de VOL+ y no pude y eh intentado con todas las combinaciones y por 30 segundos

Cita: Originalmente Escrito por pirinvk Ver Mensaje
Se supone que la ultima ROM k pusiste es la de pelopicopata
no entendi eso

gracias! saludos!

Última edición por 5agu5 Día 22/04/13 a las 03:48:01.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 09:58:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a ver si podemos arreglarlo..
1....flasea con rktools SOLO BOOTLOADER,PARAMETER Y RECOVERY de la rom pelopicopata...
2...desconecta el cable y deja pulsado power 15 segundos ..se apagara por completo
3....manten VOL+ y power 8 segundos......

asi deberia entrar en recovery.....
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 16:11:51
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

eso no puedo hacerlo, me envia el mismo error <error IDB failed><error run failed>
solo puedo hacerlo seleccionando unicamente el parameter o recovery pero por separado

Última edición por 5agu5 Día 22/04/13 a las 16:17:23.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 16:59:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

eso no puedo hacerlo, me envia el mismo error <error IDB failed><error run failed>
solo puedo hacerlo seleccionando unicamente el parameter o recovery pero por separado
uff k raro.....

a ver prueba a flasear esto con rktools:

recoveryVK+bootVK+kernel266VK+parameter2gVK+miscVK +bootloaderVK.rar
https://mega.co.nz/#!CBA2mCBT!a--VLl..._JT3IdrVzEiYVE

viene con parameter 2g ..el ultimo recovery..y un kernel OC 1608Mhz,,,

recuerda marcar todas las casillas excepto backup y system...
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 17:28:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

me envia el mismo error <error IDB failed><error run failed>
esto es cada vez mas frustrante dudo lo puedamos solucionar
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 17:56:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si es frustrante xq te aseguro que a mi eso me ha pasado y intentando instalar varias rom diferentes se reparo....

intenta flashear una a una todas las rom que veas por el foro que se instalen con rktools...yo probe asta con roms para rk29....

por mi parte creo que no puedo hacer mas....si veo algo te aviso...
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 18:07:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

yo eh proado todo lo que eh encontrado y no puedo hacer ni un pequeño avance es simpre el mismo error ya no se ni que intentar y los de bq no me dan soluciones reales, ya no recomendare esta marca. Voy a tener que mandarla al servicio tecnico, gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 21:02:36
Array

[xs_avatar]
Peterico.bq Peterico.bq no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Aquaris
A ver 5agu5, pirinvk te ha dicho exactamente lo mismo que yo, no sé porque dices que no te damos soluciones reales, eso que dices, solo pasa cuando metes una rom cocinada de otra tablet o modificas el parameter, ya te comente que la solución es esa, actualiza la rom no la formatees, sí puedes entrar en el recovery y darle a wipe data y wipe cache, mejor, si no como te he dicho mete la rom oficial y dale a actualizar.

Pirinvk lo sabrá pero los demás no, así que pongo el link a sus preguntas y mis respuestas, aparte de aclarar que no damos soporte a roms modificadas y aun así estamos intentando ayudarte:

http://foro.bqreaders.com/viewtopic....ilit=ERROR+IDB

Un saludo

Pedro Lòpez
Soporte bq
Viejo 22/04/13, 21:16:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

pirinvk me ah dicho lo que el sabe nada mas que no me ha sido util, no me ah sido ninguna solucion por que no esta a su alcance el problema al parecer, no me pudo dar soluciones reales por que el no esta al tanto de este problema, agradesco mucho que me aya brindado sus conocimientos por mas que no me han podido solucionar nada, de parte del foro de bq paso lo mismo pero eso no es muy entendible por que si son sus equipos deberian saber a que se debe el problema y las posibles soluciones, no me han mas que repetido prácticamente lo mismo, y no puedo salir del problema primario, ya no se cual es el problema o si es un problema fisico o de software. les agradesco a los dos por preocuparse, pero tu pedro no entiendo si no tienes al alcance todos los conocimientos de los equipos bq o simplemente no nos estamos entendiendo. yo no ingrese ninguan rom para otra tablet antes del problema ni modifique el parameter. ahora la tablet no me ha mostrado nada en pantalla solo me la reconoce la pc como "Rk30 device" y el Rktools me da error download file failed o error download IDB failed. gracias por todo de todo
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 21:24:53
Array

[xs_avatar]
Android010 Android010 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Lumia 640
Tu operador: Otra
pirinvk me ah dicho lo que el sabe nada mas que no me ha sido util, no me ah sido ninguna solucion por que no esta a su alcance el problema al parecer, no me pudo dar soluciones reales por que el no esta al tanto de este problema, agradesco mucho que me aya brindado sus conocimientos por mas que no me han podido solucionar nada, de parte del foro de bq paso lo mismo pero eso no es muy entendible por que si son sus equipos deberian saber a que se debe el problema y las posibles soluciones, no me han mas que repetido prácticamente lo mismo, y no puedo salir del problema primario, ya no se cual es el problema o si es un problema fisico o de software. les agradesco a los dos por preocuparse, pero tu pedro no entiendo si no tienes al alcance todos los conocimientos de los equipos bq o simplemente no nos estamos entendiendo. yo no ingrese ninguan rom para otra tablet antes del problema ni modifique el parameter. ahora la tablet no me ha mostrado nada en pantalla solo me la reconoce la pc como "Rk30 device" y el Rktools me da error download file failed o error download IDB failed. gracias por todo de todo
Pues si nadie te a dado respuesta es porque a nadie le paso lo mismo y BQ me parece buena marca, mirando la imagen te falto marcar la casilla Loader Marca todas menos backup Formatea y luego actualiza Bajate la Versión 1.0.0 de la web de Bq Maxwell Plus prueba esa que no pide drivers

Última edición por Android010 Día 22/04/13 a las 21:39:47.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 21:30:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Android010 Ver Mensaje
Pues si nadie te a dado respuesta es porque a nadie le paso lo mismo y BQ me parece buena marca, mirando la imagen te falto marcar la casilla Loader prueba si es por eso
si la marco me da el mismo error, gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 10:07:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 10:46:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

algo as tocado....ahora k me fijo al darle a format te reconoce 30000kb....cuando deberian ser 20000....

puedes intentar flashear el firm de otro tablet....por ejemplo este:

http://dl.vmall.com/c0sglgkczb

es de la cube gt30....

suerte...

PD:yo te digo lo que yo haria...

Última edición por pirinvk Día 23/04/13 a las 10:49:42.
Responder Con Cita

Viejo 23/04/13, 20:00:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

hay alguna remora posibilidad de que mi tablet no sea una bq maxwell plus por mas que eso dice en la caja y el plastico de atraz??? voy a intentar eso gracias, ya te cuento

Última edición por 5agu5 Día 23/04/13 a las 20:26:54.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Maxwell / Maxwell Plus > ROMs y desarrollo BQ Maxwell

Herramientas

Hora actual: 19:33:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /