|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Galaxy Note 10.1 ROMs y desarrollo Galaxy Note 10.1 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Jelly Bean 4.1.2 para el Wifi N-8010 Stock Rom genuina para España Samsung N8010XXUCMA5
Me edito, al final he optado por una instalación limpia (problemas con paso de ICS al JB) antes tube la previsión de sacar todas las App´s de la carpeta DATA a la tarjeta externa, así que instlación limpia (data factory reset) y corriendo
Con ROOT el del siguiente post en su versión WIFI y de momento con Recovery de Fabrica genuino Desde 22 de ENERO de 2013
GT-N8010 - Spain PDA: N8010XXUCMA5 CSC: N8010OXXCMA1 Version: Date: 2013-01-22 Regions: Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom Para la N8010 ESPAÑOLA; N8010XXUCMA5_N8010OXXCMA1_PHE.zip Stock Rom Oficial y genuina desde Samsung Otra fuera de los enlaces de Samsung XXUCMA5OXACMA5 XXUCMA5XXUCMA5.zip ![]() Mediante ODIN 3.1.4. Flashee y me ha mantenido tanto las App´s anteriores Pierdo el ROOT anterior que se recupera con un RE-FASHeo desde Odin de archivo correcto, como tambien, perdí el CWR que actualizare sin falta al nuevo TWRP 2.4.1.0 con soporte Jelly Bean... desde Odin mobile ![]() Notas; no tenía contador de Flasheos...
![]() Esta ROM no solo tapa el Bug reciente que permitia el ROOT fácil y podia dar problemas a largo plazo con los Bug Emmc Particularmente no me gustan los updates via OTA, ni en iOS (Apple) ni en Android (ni en mi Flyer ni en Nexus 7 ni en Note 1/2 ni en este Note 10.1) siempre que puedo, uso herramientas que no sean OTA... No obstante para adelantar dudas, las actualizaciones del Galaxy Note 10.1 se están realizando vía OTA en España de desigual forma, eso si, al que tenga su sistema "modificado" con un RECOVERY CUSTOM que se olvide de KIES ni de OTA... pero que sepa que con un Sistema Modificado desde una Stock Rom genuina se puede actualizar sin problemas tal y como acabo de hacer y explicar.... (ojo con los que vengan de Custom Rom) Nota la captura es de un modelo 3G "no se corresponde" con lo descrito, como digo mi caso es modelo WIFI 8010 y la Rom es genuina desde Samsung con Jelly Bean -ahora sí- 4.1.2. Jelly Bean 4.1.2 ya está disponible en España (desde enero de 2013) para los terminales Samsung Galaxy Note 10.1![]() Las mejoras que trae consigo son muy buenas aparte de necesarias: ![]() opción Easy Clip, que permite hacer capturas sobre la pantalla con el S Pen, comandos rápidos también a través del stylus
![]() -para ello basta mantener su botón pulsado y deslizar hacia arriba, abriéndose de esta forma una nueva ventana donde se dibuja el acceso rápido-
![]() A todas estas novedades, hay que unir además, mejoras en S Note, Paper Artist, S Voice y Smart Alert. Desde luego, son bastantes novedades que harán que el Samsung Galaxy Note 10.1 parezca un tablet completamente nuevo, por ejemplo, la velocidad de salto entre aplicaciones, abrir o cerrar y la transición entre escritorios es sensiblemente mejor, haciendo que parezca un terminal nuevo... ![]()
Última edición por caraconejo Día 09/02/13 a las 12:40:51. |
|
|
||||
|
||||
Hilo central; http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1957002
![]() GT-N8000: CF-Auto-Root-p4noterf-p4noterfxx-gtn8000.zip
GT-N8010: CF-Auto-Root-p4notewifiww-p4notewifixx-gtn8010.zip ![]() 2012.12.04 --- CF-Auto-Root; SuperSU: v0.99 ![]() What's installed
- SuperSU binary and APK - Stock recovery ![]() 1. el binario del SuperSU y la APK 2. el Stock Recovery (o sea como si fuere una img buena (el custon solo interesa si vas a instalar Rom Mod o ajustes de limpieza a fondo con sumo cuidado desde un CWR)
Última edición por caraconejo Día 09/02/13 a las 11:48:08. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola!
Primero muchas gracias. Soy novata con esto de las roms y tengo alguna duda. Mi padre acaba de comprar la note 10.1 (en amazon) y parece ser que es una versión alemana. En principio parece que con cambiar el idioma de entrada y tal debía valer pero no. El reconocimiento de texto en muchas apps sólo reconoce el inglés lo cual que es vital ya que nos hemos decidido por este modelo precisamente por lo del reconocimiento de texto. Tampoco el texto predictivo funciona. Ni siquiera aparece el botón de reconocer texto en s-note. Leí por ahí que para otros modelos recomendaban instalar una room española. Esta veo que es de enero pero no he visto nada más reciente. Mi versión de android es 4.1.2 y ya está rooteado. Por otro lado me habían recomendado no meter rooms diferentes, por si se perdían las caracteristicas del s pen... Disculpadme si esto ya ha sido respondido, he buscado y no he visto nada. Muchas gracias!! P |
|
||||
|
||||
Hola amigos
Yo tambien soy muy nuevo en esto, pero por aquello de ir un poco por delante: Estoy pensando en comprarme una GT-N8020 alemana, me podeis decir si tendré esos problemas del idioma. Será facil cambiar el idioma o no?. La realidad es que las que están en Ebay son asequibles comparando con la 8010, por lo que he pensado que por lo menos la GT-N8020 tiene G4, para cuando sea posible usarlo. Un saludo y gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |