|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Por unos 400 € libre.. ¿merece la pena el s3?
Buenas
Pues eso es lo que me saldría libre, lo que me da miedo pero muchísimo miedo es el tema de la pantalla y demás, que por lo visto con nada se rompe... Actualmente tengo un Xperia U y el salto sería increible |
|
|
||||
|
||||
Yo pase de un neo v, al s3 y tambien tenia esas dudas, pero llevo ya 3 meses con el y en perfecto estado, simplemente ahi que tener un poco de cuidado, tu funda y si quieres algun protector de pantalla adelante. Y a disfrutar de el, sin miedo alguno. Pero creo que en mediamarkt te sale mas barato... y ya si quieres uno de yoigo te sale alrededor de 360.
|
|
||||
|
||||
yo me gaste los 400 euros y no me arrepiento
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias
¿Qué buenas fundas tenéis vosotros? ¿Se os ha caído ya con ellas y no le ha pasado nada? |
|
||||
|
||||
yo tengo la pouch de samsung, mañana va a hacer un mes que lo tengo y de momento no ha aterrizado
mira este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=404420 veras todo tipo de fundas |
|
||||
|
||||
Por lo visto con nada se rompe? ¿Quién dice eso?
Todo lo contrario, los móviles cuanto más alto son de gama, la pantalla suele ser mas difícil de romper, por el Gorila Glass. |
|
||||
|
||||
Yo tengo una SGP Spigen y si,se me ha caido dos veces desde la altura de los bolsillos y ni una sola rozadura.Es la mejor funda que tengo para mi S3,y tengo un total de seis diferentes
|
|
||||
|
||||
Yo tengo una de fibra de carbono comprada en eBay y un protector de pantalla comprado en MM, se me ha caído un mogollón de veces y no tiene ni una muesca. funciona como el primer día desde Julio.
Que se haya roto alguna pantalla de 30 millones vendidas no es "con nada se rompe" |
|
||||
|
||||
ami me costo 445, asi que, es un chollo jeje
|
|
||||
|
||||
tb lo de las muertes súbitas me echa un poco para atrás...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En MM se queda por 412, lo acabo de ver en un folleto del periódico...tanto el blanco como el azul. Yo creo que sin ser un precio de derribo está bastante bien, además ya estoy harto de mi Neo V
![]()
|
||||
|
||||
Es que meto en el post de seguimiento de muertes súbitas y veo a gente que le sigue pasando a dia de hoy..
|
|
||||
|
||||
Re: Por unos 400 € libre.. ¿merece la pena el s3?
Buenas tardes Fieles e Infieles...
PAKONAN estaba indeciso pero al ver este video fuera duda. Espero que os sea de ayuda. Salu2 de vuestro más fiel infiel... Pako. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya lo había visto hace semanas...pero ese suelo no es asfalto...y parece que no es una baldosa de grees mas dura que una piedra... Hay otros terst que lo dejan caer desde la altura normal de utilización y bye bye pantalla...así que ese vídeo no me da ninguna confianza. Mírate cualquier otro y verás lo que le pasa al S3 al mínimo golpecito...no al primero pero al segundo ya la pantalla rota. Digo el segundo porque suelen aiumetnar la distancia de la caida. Caída de altura bolsillo no pasa nada, pero a la altura de utilización y de llamada ya apaga y vámonos ![]() Pero depende de muchos factores. Cómo caiga, dónde de el primer impacto, sobre qué superfície...vamos que es una lotería el que se te rompa. Es mala suerte la verdad. Lo que pasa que aquí sólo vemos a la gente que se le ha caído y reventado pero no habla la gentge que se le ha caído y sigue vivo. En el hilo mas genérico de fundas hay gente que comenta que se la caído incontables vecew con y sin funda y todo perfecto. Y hay gente que dice que a la primera...zasca!! Es tener suerte...o mala suerte... ![]()
|
||||
|
||||
Hasta ahora no he oido nada de algun modelo de movil con la pantalla inrompible.Por lo cual tampoco el S3 va a ser una excepcion,por esos casos existe el seguro
|
|
||||
|
||||
Lo de las pantallas delicadas...Todos los móviles actuales,(más de estos tamaños),está claro que son más delicadas que las de uno más pequeño.(yo no llevo ni funda..)Si se te cae una tablet,tambien se puede romper...
Lo de la "muerte súbita",es como todo.Yo lo tengo desde la primera semana de salir al mercado y sigue igual.Cada móvil es un mundo.Es como el que se compra un cochazo muy caro y le sale rana. Solamente decir,que el terminal es muy bueno,y por ese precio ahora mismo,calidad/precio,poco encontrarás.Decidas lo que decidas,mucha suerte compañero. ![]()
|
||||
|
||||
Sobre el precio...creo que no hay nada mejor por 400€. Ni por 350 mas gastos de envío elegiría al nexus 4...
Soy un tiquismikis con los teléfonos y creo que el S3 es el teléfono que me ha transmitido mejores sensaciones en mas de 15 años.
|
||||
|
||||
Pues finalmente lo voy a comprar, ya os contaré! Gracias a todos
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |