|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como desbloquear IMEI bloqueado por compañia
ase unos dias perdi mi movil lo denuncie a la compañia y el seguro me da otro y resulta q ahora lo e encontrado de nuevo pero ya esta bloqeado por la compañia mi pregunta es si esta restrinccion ay algun modo de quitarla por que ya me boy a quedar con los dos gracias...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que el bloqueo ha sido por IMEI, por tanto legalmente sólo lo podría desbloquear la compañía. Y por tanto, te quitarían el nuevo teléfono, me figuro, ya que no está robado actualmente.
Ilegalmente, seguro que se puede, pero no encontrarás ayuda por aquí. Contacta con la compañía y habla la situación con ellos. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Re: Como desbloquear, bloque por IMEI compañia
Legalmente como dice juanmi no se puede porque si le pides el desbloqueo a la compañía te pedirá la denuncia del móvil cancelada en comisaría, aun así tu seguro no se si se enterara de eso o también puedes probar a decir a tu compañía que la denuncia la tiraste porque pensaste que ya no valía, por probar que no falte jaja
|
||||
|
||||
|
ami me paso algo similar jaja y lo mejor es que no me lo bloquearon
yo aveces no tiendo a las compañias pero bueno asi es la cosa un cachondeo , supuestamente tendria que estar sin movil desde noviembre y aqui ando atope con el y con el otro es suerte tambien jeje , espero que apañes el tema compi
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |