|
||
|
||||
|
||||
Android 4.2.2 en breve!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Si, y parece que solo corrigue lo del bluetooth, 2 meses para corregir el problema del bluetooth, es una broma no? y todos los puñeteros bugs que se estan reportando desde XDA? enserio, 1 de 2, o google es gilipollas, o no quiere hacer subversiones con correcciones para no forzar a los fabricantes a actualizar a todas las subversiones, y esperara directamente a 5.0 para que todo este corregido, pero tal y como esta el panorama ultimamente por google, casi me decanto por que son gilipollas...
|
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si, y parece que solo corrigue lo del bluetooth, 2 meses para corregir el problema del bluetooth, es una broma no? y todos los puñeteros bugs que se estan reportando desde XDA? enserio, 1 de 2, o google es gilipollas, o no quiere hacer subversiones con correcciones para no forzar a los fabricantes a actualizar a todas las subversiones, y esperara directamente a 5.0 para que todo este corregido, pero tal y como esta el panorama ultimamente por google, casi me decanto por que son gilipollas...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() |
|
antes de juzgar porque no esperan a que salga? asi no escupen para arriba!
![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Njoa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Re: Android 4.2.2 en breve!!
Pues si solo arreglan eso, a cada nueva versión de Android mal vamos. Y solo por eso, es 4.2.2?? Mal vamos.... así, hasta llegar a la 4.9.9 y nuevo Android 5 jaja
|
||||
|
||||
bienvenida sea la version 4. 2.2
yo con la actual estoy contento pero si mejoran pues sera para bien |
|
||||
|
||||
Y cuidado con lo que afirmamos, que luego se crean bulos sobre que tal terminal no funciona y resulta que solo le sucede a una minoría. ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Por cierto, a que nexus 4 llega?? pero hay alguno vendido?, si yo creo que no ha dado tiempo a que se venda alguno, llegará al que tienen en el laboratorio
![]() off topic: Creo que estos de Google han querido llevarse el gato al agua con lo del "low cost" y lo que van es a ahogarse
|
||||
|
||||
Vaya pifia
|
|
||||
|
||||
Eso no es un problema genérico ni del terminal ni de la versión androd, a mi y a la mayoría no nos sucede, revisa tu configuración o habla con tu compañía (Orange según tu firma). Yo estoy con simyo que opera en la red Orange y no tengo esos problemas.
Y cuidado con lo que afirmamos, que luego se crean bulos sobre que tal terminal no funciona y resulta que solo le sucede a una minoría. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Eso no es un problema genérico ni del terminal ni de la versión androd, a mi y a la mayoría no nos sucede, revisa tu configuración o habla con tu compañía (Orange según tu firma). Yo estoy con simyo que opera en la red Orange y no tengo esos problemas.
Y cuidado con lo que afirmamos, que luego se crean bulos sobre que tal terminal no funciona y resulta que solo le sucede a una minoría. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
no tengo ni idea de porque pasa y pq a algunos si y a otros no. Dentro de mes y medio se me acaba la permanencia en orange y me voy a tuenti movil probablemente asique a ver si sigue pasando salu2 |
|
||||
|
||||
![]() Y lo peor de todo es que en xataka son muy dados a coger los bulos de este foro y sacarse noticias, como el mal diseño del Nexus 4 a partir de una foto en xda. XD
|
||||
|
||||
Yo ese bug que dices de que llega todo con retraso lo he visto en HTC Desire, en un Galaxy Ace y en un Xperia P, y suele tener más que ver con la compañía que otra cosa. Lo dicho, más buscar a ver si a alguien le pasa lo mismo porque luego se crean bulos.
Y lo peor de todo es que en xataka son muy dados a coger los bulos de este foro y sacarse noticias, como el mal diseño del Nexus 4 a partir de una foto en xda. XD ![]() ya veremos, salu2 |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |