|
||
|
![]() |
![]() |
Software multimedia WinPho Software multimedia WinPho |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Whatsapp..... Se puede enviar un mismo mensaje a todos???
Hola!
Aunque ya han pasado las navidades, pero nunca es tarde cuando la dicha es buena dicen. Vereis estas fiestas cuando me iba a poner a mandar mensajes a la gente para felicitar la navidad etc, pensé leñe para que escribir mil veces lo mismo si puedo hacerlo una y mandarlo a todos..... Lo intenté!!! Sé de sobra que con iphone se puede hacer, tengo amigos con ifones y los mandan a todos los mensajes seleccionando a los contactos a los que quieren mandarle el mensaje, pero yo en android no puedo o no sé. Alguno me puede contestar y decir, si se puede o no se puede hacer y en caso de poderse, ¿ Cómo ? GRACIAS saludos! ![]()
|
||||
|
||||
a todos no lo se, pero si se puede crear grupos y añadir a los que quieras.
saludos |
|
||||
|
||||
Yo lo que quiero es como en el ifone, que se manda el mismo mensaje a todos y si me contestan todos, sean en cada una de sus conversaciones, no que si le mando un mensaje a ABC y tengan que contestar en el mismo grupo ya que ABC no se conocen entre ellos, sino que cuando me contesten sean una ventana de A otra de B y otra de C. No sé si me he explicado ![]() Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Nadie????
|
||||
|
||||
Leo ahora tu pregunta. Intento ayudarte para las proximas navidades.
Puedes encribir el mensaje para enviarselo a un contacto. Antes de enviar mantienes el dedo encima del mensaje y lo copias. Despues vas pegandolo a otros contactos y lo vas enviando. Saludos. |
|
||||
|
||||
Utiliza la función "NUEVA DIFUSION" y ya puedes ir eligiendo los contactos que quieras.
Enviado desde mi Nokia Lumia 820 |
|
||||
|
||||
hola alguien tendra la version 2.9.4 de whatsapp?
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |