|
||
|
||||
|
||||
Reinicios expontaneos!!
Hola como bien dice el titulo e suifrido reinicios expontaneos, acabo de sufrir el segundo reinicio.. el primero fue los otros dias mientras instalaba una aplicación, y ahora e sufrido otro mientras hablaba por washa e instalaba una actualizacion de una apli...!!
Se que estos reinicios no son normales, y abro este hilo para preguntar si alguien mas los a sufrido, para saber si han pedido un cambio de terminal!! El movil me va muy bien me funciona todo perfectamente, la bateria ahora mismo llevo 1 dia y me queda un 45% eso si solo con 1hora y 30 min de pantalla, me da cosa pedir un reemplazo puesto por lo que se lee por el foro algunos llegan peor... Yo e pensado tambien que si es tema de sofware se arreglara con la siguiente actualizacion, pero como no lo se a ciencia cierta pues os pido opinion!! Gracias a todos
|
||||
|
||||
Y esa app no será Beautiful Widgets, no? Más que nada porque desde que se actualizó a la versión 5.0, cada vez que actualiza reinicia el móvil, y cuando vuelve a arrancar ya pone que está actualizada correctamente. Más que nada es que me parece que esa app requiere un reinicio a partir de la versión 5.0. supongo que por el widget de la pantalla de desbloqueo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y esa app no será Beautiful Widgets, no? Más que nada porque desde que se actualizó a la versión 5.0, cada vez que actualiza reinicia el móvil, y cuando vuelve a arrancar ya pone que está actualizada correctamente. Más que nada es que me parece que esa app requiere un reinicio a partir de la versión 5.0. supongo que por el widget de la pantalla de desbloqueo.
![]()
|
||||
|
||||
a que os referis con actualizar la aplicacion ? yo tengo la 5.0.1 la instale hace un par de dias no he actualizado pq creo que no hay mas versiones.
Si con actualizar te refieres a darle a refrescar para que actualize el tiempo no me ha pasado nunca que se reinicie por eso... Aparte nunca se me ha reiniciado el movil ... edito:creo que os referis a actualizar la aplicacion ¿como se actualiza? directamente desde la propia aplicaacion? si quereis lo pruebo... |
|
||||
|
||||
anda veo que va por la 5.0.3..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=220103 lo voy a probar a ver si reinicia |
|
||||
|
||||
anda veo que va por la 5.0.3..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=220103 lo voy a probar a ver si reinicia ![]()
|
||||
|
||||
A mi también se me reinicia cada vez que actualizo BW, desde que la renovaron por completo hace una semana. Es evidente que es un problema de la app, o quizá sea que tiene que ser así para actualizar los widgets que tengas en pantalla. Pero vamos, que no tiene nada que ver con el móvil.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues ahora que lo decís... ayer me reinició y tengo el beautyful instalado.
![]() |
|
||||
|
||||
Será cosa del Nexus y la aplicación.
Yo tengo 4.2.1 en mi SGS y la aplicación comprada y actualizada y no me ha hecho ningún reinicio. Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
si tengo la stock!! y la app BW comprada y solo se me a reiniciado cuando la e actualizado!! yo estoy convencido que es la app, cuando cuelva a actualizarla comprobare si es la apli!!
|
||||
|
||||
segun otro compañero le ha pasado lo mismo con esta app!! yo tengo el widget que tu dices mas 6 o 7 mas en los escritorios!! y aparte en el bloqeo tengo otro!!
|
||||
|
||||
Es evidente que es problema de esta, quizá de alguno de sus widgets en concreto. De hecho, es bastante sintomático que la actualicen tanto, parece que al renovarla por completo la semana pasada se ha tornado bastante problemática, hasta que la afinen. |
|
||||
|
||||
BW se ha actualizado tres veces en los tres últimos días, y las tres veces me ha dado el mismo problema cuando se ha actualizado la app.
Es evidente que es problema de esta, quizá de alguno de sus widgets en concreto. De hecho, es bastante sintomático que la actualicen tanto, parece que al renovarla por completo la semana pasada se ha tornado bastante problemática, hasta que la afinen. ![]()
|
||||
|
||||
A mi también se me ha reiniciado dos veces desde que se me actualizó bw. Además, es la segunda aplicación que me consume más recursos después de Android OS
|
||||
|
||||
ami tambien me consume mas recursos!! normalmente tenia Android OS a un 6% y ahora esta sobre un 10%!! yo creo que terminaran arreglandola!!
|
||||
|
||||
Pues no se, a mi bw apenas me consume nada....ni tampoco reinicios ni nada. Solo comento mi experiencia. quizás sea un problema de algún widget en concreto, el de screenlock por ejemplo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |