|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Note II para un estudiante
Hola , soy estudiante y por tanto pobre como una rata... pero he conseguido un ingreso extra en estos días y me gustaría renovar mi teléfono, he barajado muchos y a pesar de su precio el note 2 me tiene embobado. Obviamente se trata de una gran maquina pero antes de gastarme tanta pasta me gustaría preguntarles unas cuantas cosas para saber si vale la pena al uso que le voy a dar yo :
-¿Qué tal lo ven para tomar apuntes? Serian sobretodo anotaciones sobre pdf's o power points y cosas puntuales no testamentos... -¿Que tal es la "scene" para este móvil ? Hasta ahora no he tenido demasiadas oportunidades pero lo cierto es que me gusta bastante trastear con los teléfonos, me resulta muy interesante y se relaciona de algún modo con lo que estoy estudiando, considero que el soporte por parte de la comunidad es casi tan importante como el que da la empresa -¿Qué tal es el soporte de la empresa? Me refiero al tema actualizaciones ¿Samsung tiene algún tipo de compromiso con los usuarios de actualizar sus móviles de gama alta? ¿Lo han hecho con Galaxy Note u otros modelos hasta ahora? Saludos y gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo es que te compres un movil y una tablet......por el precio de este telefono lo puedes hacer bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Note II para un estudiante
Voy a darte mi experiencia. Si quieres tomar apuntes no hay nada como el spen de Samsung, no hay nada igual. Cualquier tablet es horroroso para tomar apuntes con los lápices que venden.
Ahora, para mi, Elegiría un note2 o el tablet, lo que pasa es que el tablet tiene peor resolución... La elección es difícil. También dicen que van a sacar un note de 8 pulgadas, para que te quedes más indeciso
|
|
|
||||
|
||||
|
1) Ningún otro móvil te dará la experiencia en cuanto a apuntes se refiere. El S PEN es lo mejor que se ha pasado por la mente a los de samsung. Ojo, que no para escribir textos laaaaargos porque por más pantalla que tengan pues puede ser tedioso.
2) Otro punto a favor... la scene del Note 2 es muy grande y cada día crece otro poco. aquí misma hay varias roms propias de users de HTCMANIA u otros foros cercanos con gran soporte, en XDA hay muchísimas más roms tanto stock como cyanogen y MIUI.... 3) Samsung como todas las demás empresas pueden decir lo que deseen pero siempre tardan con sus actualizaciones. Ahora mismo vamos por la 4.1.2 y se habla de 4.2 para abril/mayo... hasta ahora a buen ritmo el NOTE 2 y tiene a favor ser un terminal puntero por lo que supongo que vendrán otras buenas actualizaciones... |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje ya está confirmado y se habla de unos 370 euros la versión WiFi.... Posiblemente la presenten en Barcelona este mes o dentro de muy poco... se me hace bastante interesante. Mi chica tiene la Note 10.1 y la pantalla no se ve tan espectacular ya que es grande pero aún no molesta y el SPEN lo veo un tanto más cómodo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin dudar pillaria el note 10.1
|
||||
|
||||
|
Vaya muchas gracias por contestar a todos, la verdad es que cada vez me surgen mas preguntas
![]() ¿El Note 10.1 tiene ICS no? Lo cierto es que podría pillar ese y luego un smartphone mas barato... aunque donde vivo esta mas o menos al mismo precio que el Note II. !Que indecisión! ¿Tiene tambien HDMI a través del micro usb? ¿Por cierto existen buenas aplicaciones que permitan tomar nota sobre Power Points y PDF a mano usando el S PEN, no? ¿Nota s lo permite, aunque no edites el archivo original simplemente "adjunte la anotación"? Estas preguntas son un poco tontas lo se, pero quiero asegurarme porque seria uno de los usos primordiales que le daría y por bueno que fuera el reconocimiento de la escritura manual si eso luego no lo puedo "integrar" con mis apuntes no tendría mucho sentido. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si puedo te lo pongo mas dicifil!!!
Pronto (nose todavia cuando) voy a vender mi querido note 2 que e conseguido el nexus 4!! El note 2 esta dpm pero claro yo soy 100% adicto a las actualizaciones directas y no me gusta esperar!! Lo pille el 30 y pues no se sabe cuando llegaran los telefonos, una vez tenga el nexus 4 en casa pondre este en venta a 450€ con flip cover blanca+la protective case+ original de samsung!! Todavia no e colgado ningun anuncio de se vende pero pronto lo hare!!! Es el titanium grey sin desperfectos expecto un poco muy poco descascarillamiento del marco donde esta el jack de auriculares!! Es el modelo de 16gb!! Y tengo factura!! Un saludo jajaja si quieres esperar espero que la semana que viene tenga el nexus 4 en casa!! Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso uso el Note2 para todo, siempre y cuando no tenga el iPad a mano o no me sea lo más cómodo en el momento clave. Lo único que no suelo usar es el SPEN, ya que lo compré por la pantalla tan grande que tiene. Para tomar apuntes quizás te sea útil, aunque en mi caso, suelo acabar haciendo los escritos, facturas y demás parafernalia en el iPad, tan sólo porque me es más cómodo escribir en su teclado en pantalla.
Quizás te venga mejor un smartphone de gama media/alta como un Galaxy S2 para temas de ultramovilidad y un tablet potente como el Nexus 7 para tomar apuntes en esos momentos en los que vas a estar delante de un escritorio o una mesa, ya que te será más cómodo escribir a dos manos, aparte de ser más rápido. También puedes probar con un Note2 + Swiftkey para aprovecharte de su buena autocorrección en esos momentos que requieras escribir lo más rápido posible sin preocuparte bastante por el resultado. Si tienes algún amigo que tenga un tablet de 7 o 10", pídele que te lo preste un rato para probar, porque cuando el tiempo es escaso, un buen tablet (y más si es Android al poder combinarlo con Swiftkey) te va a ahorrar bastantes quebraderos de cabeza a la hora de sacarle partido. No esperes mucho de Samsung. Quizás ahora los veas bastante activos por el tema de que el terminal sea prácticamente nuevo, pero dentro de año y medio o dos, las actualizaciones serán de cero a alguna con cuentagotas, y tarde, muy tarde. Por la familia Nexus no tienes que preocuparte, aunque ya has visto los problemas de batería, calentamiento y apagados extraños que está teniéndo más de uno con la 4.2.1. Última edición por FargusL Día 02/02/13 a las 01:54:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Sere breve: Acabe de estudiar electronica con un note 1 y una galaxy tab 2 10.1
A clase siempre me acompanaba el note, la tab solo para reirnos los compis con youtube y leer algo mas extenso. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes presupuesto limitado y solo para pillar apuntes, pero como dicen por aqui una frase con cuatro palabras mejor pillate el 1 q los hay a muy buen precio y te hara lo mismo para ese caso q el 2, yo he tenido el uno y ahora el dos y el cambio no merece la pena solo para la tarea q vas a realizar. Una combinacion que puede serte interesante en nexus 4+ nexus 7, te saldra mas o menos al mismo precio. Lo unico no se q tal ira la nexus 7 con un pen para escribir, pero hay aplis para editar pdf q puedes escribir con el teclado q para mi es mas rapido. Conclusion: yo en tu lugar el note 1 por lo del spen para escribir y te saldra mas barato otra cosa es q fueses sobrado de pasta.
|
|
|
||||
|
||||
|
para coger apuntes puedes utilizar swype o activar la opcion de escribir pasando ell dedo por el teclado, con eso iras rapidisimo...si tiene s-pen mejor, ya que mejora la precision del dedo y permite hacer anotaciones a mano encima....
Yo cogeria una tableta con el teclado que te he dicho y un smartphone mas barato y siendo estudiante asi te sobra algo para condones y juergas,,,que esos años luego no vuelven.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor para un estudiante es un note 10.1, lo tienen compañeros de la facultad y escriben mejor ellos en la tableta que yo en la libreta ( para leer mi letra es necesario ser arqueólogo y descifrar jeroglíficos jajja
) y con lo de la multitarea mientras toman apuntes en un lado en otro wikipedia, o otras cosas . La verdad a mi me encanta ese chisme, lastima de la definición de la pantalla. De todas formas yo uso el note 2 con un teclado usb y tan contento
|
|
|
||||
|
||||
|
totalmente de acuerdo con el Rey de los anillos
![]() para estudiar y tomar apuntes una note 10.1, la resolucion no es ningun problema. piensa un poco... actualmente tomas apuntes en cuartillas tamaño note o en A4? para muchas cosas el note es super comodo, pero para tomar apuntes continuados en una clase... no hay color con un note 10.1, es justamente su ambiente perfecto.
Última edición por sowed Día 02/02/13 a las 20:11:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias a todos de nuevo, el día "grande" sera el lunes que coincide con el día si iva en unos grandes almacenes
DD Aun no se si pillare el NOTE II o el NEXUS 7 y otra cosa... el NOTE 10.1 me gusta mucho pero sinceramente para ser solo una tablet se me va del presupuesto... necesito un dispositivo que auné ambas cosas o uno que me permita renovar mi móvil también. He puesto un mensaje en el subforo del nexus 7 con mis dudas sobre el cacharro para ver si finalmente puedo tomar una decisión. Una ultima pregunta sobre los NOTE ¿lo de tener varias aplicaciones en pantalla de forma simultanea es exclusivo de estos? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor para un estudiante es un note 10.1, lo tienen compañeros de la facultad y escriben mejor ellos en la tableta que yo en la libreta ( para leer mi letra es necesario ser arqueólogo y descifrar jeroglíficos jajja
) y con lo de la multitarea mientras toman apuntes en un lado en otro wikipedia, o otras cosas . La verdad a mi me encanta ese chisme, lastima de la definición de la pantalla. De todas formas yo uso el note 2 con un teclado usb y tan contento ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Para tomar apuntes? Ni se te ocurra. Este movil no es para eso. Si para pequeñas notas. Para a puntes yo no renunciaria al sistema tradicional vamos papel y boli...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí eres estudiante y pobre como una rata pero ahora tienes dinero para un Note 2 gracias a un dinero extra que has recibido, lo mejor que puedes hacer es ser previsor y guardarte ese dinero.
Si lo gastas en el Note 2 pues lo disfrutarás porque es un buen teléfono pero para coger apuntes no hay nada como papel y boli. Pillarte un Note para coger apuntes es un capricho total y si eres estudiante pobre como una rata deberías medir tus caprichos.
Descarga stock roms para el Galaxy Note 4 Descargar rom DN3 o DN4 del E-Team para el Note 2 Proxy Sites y Free Proxy site para combatir la censura en internet... Última edición por titooo Día 03/02/13 a las 00:57:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q se referira a que tiene presupuesto limitado vamos q sus padres le pasan una pequeña paga y por lo q sea ahora ha conseguido un ingreso extra para un capricho, como la mayoria cuando estudiabamos. Pero para vivir el dia a dia se lo suministraran, no creo q nadie deje de comer o vestirse para comprarse un tlf.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cuestion no es solo el presupuesto. Te lo digo muy claro. El note 1 o el2 no te serviran para coger apuntes. Para mi es el mejor smatphone del mercado y te podri servir para pequeñas notas y para consultas o lecturas en pdf o videos ai si que te serviria, yo llevo en el todos los planos electricos y electronicos de mi trabajo y me ahorro llevar encima tanto papeleo a las instalaciones... Pero te repito no lo compres para coger apuntes porque vas a tirar el dinero. Un saludo...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |