ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/06/14, 19:29:13
Array

[xs_avatar]
R064N R064N no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Pepephone
Bateria no carga al 100% "charge_full_design"

Buenas, he buscado por todas partes (le he dado a xda varias vueltas) pero no encuentro solución. Explicación:
Tengo un MB525 Defy a secas que en su momento flashee con CM7, hasta aquí todo perfecto 0 problemas. Para darle un poco mas de vidilla le he flaseado la 4.4.2 SlimKat de xda, que va de lujo, pero me pasa que la batería después de usarla una vez con SlimKat solo carga hasta el 88-89%. Decir que la battería es nueva recién comprada y dura casi dos días, y con la original (que dura nada) marca lo mismo, no pasa del 89%.
Lo he probado dos veces, flasheas la rom CM o la de serie de VF cargas la batería al 100% y perfecto, marca 100%, de seguido flasheas Kitkat y la bateria marca 100% o el % que le quedase y funciona bien, la gastas y la vuelves a cargar y no pasa del 89% ni cargando encendido ni apagado.
El MB526 lleva una bateria de 1650mah (hf5x), y el MB525 de 1500mah (bf5x), mi movil ahora mismo se cree que es un MB526 y en el fichero de sistema /sys/devices/platform/cpcap_battery/power_supply/battery/charge_full_design dice 1650 en lugar de 1500, creo que es por eso por lo que no marca el 100% nunca, pero he intentado editar el maldito fichero de varias maneras y no he sido capaz.
¿se os ocurre alguna solución?
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Herramientas

Hora actual: 18:39:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /