|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os ha dado muchos fallos la 3.11.8?
Esta es la version mas reciente que este traducida, y se supone que mejoraba la camara, pero os pregunto, os ha ido bien? os ha fallado?
He adquirido el terminal y no se cual ponerle cuando me llegue, me recomendais que le ponga esta o hay alguna que os vaya mejor? Claro, que para cuando me llegue a lo mejor han salido nuevas y vuelvo a preguntar Pero era para saber mas o menos si las recientes dan problemas o estan bien traducidas y todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la version mas reciente que este traducida, y se supone que mejoraba la camara, pero os pregunto, os ha ido bien? os ha fallado?
He adquirido el terminal y no se cual ponerle cuando me llegue, me recomendais que le ponga esta o hay alguna que os vaya mejor? Claro, que para cuando me llegue a lo mejor han salido nuevas y vuelvo a preguntar Pero era para saber mas o menos si las recientes dan problemas o estan bien traducidas y todo. ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi hasta ahora genial ni un fallo de nada muy fluida. Un saludo paisano
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el poco tiempo que llevo con el esta es la mejor rom sin duda. Sobre todo la camara. Hice una foto de noche en una discoteca y m quede flipando y eso que tengo el "malo" jejjej
|
|
|
||||
|
||||
|
La única pega que le he detectado es que si estás escuchando la Radio FM (no pasa con el reproductor de múisca), después al desenchufar los auriculares, dejan de funcionar el sonido de las notificaciones, y hay que reiniicar. Todavía tengo que probar con instalación limpia pero de momento me da pereza.
|
|
|
||||
|
||||
|
La única pega que le he detectado es que si estás escuchando la Radio FM (no pasa con el reproductor de múisca), después al desenchufar los auriculares, dejan de funcionar el sonido de las notificaciones, y hay que reiniicar. Todavía tengo que probar con instalación limpia pero de momento me da pereza.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La única pega q le encuentro yo es q al acercar el móvil a la cara para hablar la pantalla no se apaga. Os pasa a todos?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tienes que hacer una intalacion limpia porque lo que te pasa a ti solo les pasa a los que no la hacen ,,y ponen update de app y demás ,y pasa siempre lo mismo ,des de que tengo el chinito sin problemas siempre des de cero la instalo
saludos pd: pasate por aqui y azle esto http://foro.miui.es/index.php?topic=299.0 espare el mi2s yel mi2 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola tienes que hacer una intalacion limpia porque lo que te pasa a ti solo les pasa a los que no la hacen ,,y ponen update de app y demás ,y pasa siempre lo mismo ,des de que tengo el chinito sin problemas siempre des de cero la instalo
saludos pd: pasate por aqui y azle esto http://foro.miui.es/index.php?topic=299.0 espare el mi2s yel mi2 saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El 99% de las veces, con los 3 wipes es suficiente, pero para empezar de 0 cuando aparecen fallos extraños conviene probar a actualizar por fastboot.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias esperaré ya para ponerle la 3.11.15
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la actualicé ayer (la de Miui.es) y genial.
Solo se me cerró el Twitter inesperadamente varias veces ayer pero de momento parece que bien, en cuanto lo desinstalé y lo volví a instalar. Creo que cuando salga la JLB estable posterior a la 23.0 instalaré esa. Pero por ahora tiro con esta, que muy bien. Para fotos recomiendo la aplicación Cámara FV-5. Es la que mejor enfoque saca, aún en automático (y luego ya si te pones a enredar con las opciones de cámara reflex que trae ni te cuento).
|
||||
|
||||
|
Yo me esperaba que se notase algo mas la mejora de la cámara.
Salvo eso, nada, todo bien. Ni un solo fallo y super estable (como todas las que he probado)
|
||||
|
||||
|
Yo esperaré ya para ponerle la 3.11.15
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo el Mi2a desde hace 4 dias. Me llegó con el miui en chino/ingles y le hice una instalación limpia de la Rom oficial en castellano, haciendo los wipe y demas.
Todo bien, salvo una cosa. Vereis, cada cierto tiempo, se me pone en "Sin servicio, llamadas de emergencia", casi siempre se pone asi y me salta lo de que no he elegido el paquete de datos, meto los megas que tengo y le doy a hecho. Al tiempo(puede que horas), se vuelve a quedar Sin servicio por lo mismo, y es un poco coñazo. Que puedo hacer? Tengo todo bien configurado(eso creo), pero es muy molesto que me pase eso, porque luego la cobertura es perfecta, cuando estoy en casa voy por wifi y cuando salgo se aplica el 3G y va bien, con H+ o H. A ver si podeis ayudarme. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo esos problemas que comentas crs26. Esta versión es estable. La única pega que la encuentro son las notificaciones push que no funcionan, por ejemplo en alguna app que traen opciones de notificaciones como la app de outlook o gmail
|
|
|
||||
|
||||
|
y los whats app y eso?
|
|
|
||||