Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/13, 01:58:49
Array

[xs_avatar]
Outclassed Outclassed no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: XT1068
Tu operador: Tuenti Movil
Alguien que me de una mano? (descompilar y compilar)

Sigo insistiendo, creé un hilo para añadir la NavBar al advance con Gingerbread porque no me funciona la tecla táctil de opciones, no es un error de fabrica, fue una caída. Acá me dijeron que no se puede en Ginger, pero encontré un tutorial para hacerlo con Ginger o con ICS (Link del tutorial abajo)
El problema es que no entiendo mucho de ingles, soy nuevo con móviles Samsung (vengo de LG) y no entiendo absolutamente nada sobre descompilar y compilar y necesito arreglar este problema urgente. No se si estoy pidiendo mucho, o es algo facil que alguien que sepa hacerlo puede hacerlo en 2 minutos con los ojos vendados .. soy algo bruto cuando se trata de entrar a toquetear cosas dentro de los APK

PD: si es posible, prefiero hacer esto en alguna rom Jelly Bean (les agradeceria si ustedes me recomiendan una, ya que ustedes saben mas de este móvil )

Link del tutorial: http://androidandsandu.blogspot.com....avigation.html
Esto es lo que quiero:
(Click para mostrar/ocultar)

Disculpen la molestia, y gracias de antemano

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance

Herramientas

Hora actual: 07:38:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /