|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como saber que tengo en sd externa y donde
Hola que tal amigos ,bien mi pregunta en primer lugar compre una sd de 32gb,y la coloque en el note pero no se como puedo ver lo que tengo dentro,¿como se ven las aplis,las fotos y demas datos ¿que tengo que hacer para ver todo? yo no veo nada de sd externa por ningun sitio,por favor me pueden ayudar,,,,,,,,,,,,,,,,gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se me olvido decir que esta rooteado
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: como saber que tengo en sd externa y donde
Con el explorador de archivos
uploadfromtaptalk1359720869940.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias por tu ayuda pero como se pueden poner las aplicaciones y demas dentro para que funcionen y asi ahorrar memoria,yotengo appsd2,pero no hace nada o yo nose como hacerlo,por que no me sale por ejemplo si quiero poner toda la musica en la sd como se hace,,,,,,,,,,,,,,,,,,gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas!
no tengo mucha idea, seguro que los expertos te dicen algo más específico, pero creo que hay ciertas apps que no se pueden mover, o no de forma normal. Si se pueden mover, te vas a ajustes, aplicaciones y en la que quieras mover, puedes hacerlo seleccionando la misma y en las opciones junto a desinstalar, te saldrá la opción de mover a la sd externa. Pero vamos seguro que hay algún programa que lo hace o algo... |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias por tu ayuda pero como se pueden poner las aplicaciones y demas dentro para que funcionen y asi ahorrar memoria,yotengo appsd2,pero no hace nada o yo nose como hacerlo,por que no me sale por ejemplo si quiero poner toda la musica en la sd como se hace,,,,,,,,,,,,,,,,,,gracias de nuevo
![]() Si quieres tener más memoria hay dos opciones, usar Directory Bind o un mod que viene con el kernel Red Pill que te permite intercambiar las memorias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que rollo mas malo entonces para que quiero yo una sd de 32gb que puedo llevar dentro nada? Ni siquiera el tema del gps, las copias de seguridad
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |