Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/13, 12:23:32
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
Problema portátil / batería vieja y nueva

Buenas, pongo esto por aquí a ver si a alguien se le ilumina la bombilla porqué estoy mas que harto.. Tengo un Dell XPS17, al cual le doy mucha caña (autocad, 3dsmax, indesign, illustrator, photoshop.. etc).

El caso es que lo tengo desde hace 2 añitos, y el propio ordenador me avisó de que la batería estaba jodida, y que considerara un cambio de batería desde hace ya unos 4-5 meses. He comprado una nueva y mi sorpresa es que al llegarme y cambiarla me dice que funciona correctamente pero, me pone 4% - Conectado y sin cargarse. He probado con otro cargador exactamente igual y tampoco carga, y he probado a dejarla cargando con el ordenador parado durante la noche, y tampoco nada de nada. El caso es que se calienta muchisimo y muy rápido, y cada dia mínimo se me apaga 2 veces de golpe por que se calienta mucho. alguien sabe que puede ser?

supongo que debo desmontarlo porqué estará lleno de polvo y suciedad no? pero si no me carga la batería nueva y tampoco con otro cargador.. es muy raro, alguna soldadura? Gracias!

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita

Viejo 01/02/13, 15:18:43
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Si la has comprado en un comercio de confianza tira de la garantía.
Si has comprado a bajo precio una imitación de la original por internet resígnate, has tirado el dinero.

Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 18:36:49
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
En la bios hay una opción para calibrar la batería, lo has probado?
También puedes descargar por ti mismo la batería al 100%, ya que el portátil no termina de agotarla y así se le borra la memoria, y después la dejas entre 24 y 48 horas cargando con el pc apagado.

Aunque al ser una batería nueva no tendrías que tener ese problema.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 03:56:51
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic

Herramientas

Hora actual: 18:49:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /