![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Mejor rom GB
Hola buenas abro este tema para los que tengais GB que rom teneis puesta y a ver si sabemos cual es mejor si oficiales o cocinadas .
En mi caso tengo Atomicmod y estoy encantado,trae aspecto ics,el go launcher por defecto, super fluida ,sonido perfecto,mas alto en que en ics , 220 mb d ram libre de media, si lo cierro todo puede llegar hasta los 260, y sobre todo , los juegos van de escandalo, GTA vice city funcionando sin problemas. Tenia CM9 y la verdad que ni os imaginais la mejoria que he tenido en el telefono ,en todos los aspectos y eso que con CM9 staba muy contento ,quitando el problema con los juegos pesados que iban pero no como deberian . Última edición por yass_daniels Día 03/02/13 a las 10:48:51 |
|
|
Y el volumen que tal? Yo hice downgrade por el tema de juegos pero me tiró para atrás el volumen, se escuchaba muy bajito poniendolo a tope, a diferencia que con cm9 por ejemplo que es la que tengo puesta ahora
|
|
El volumen te aseguro que es mas alto tanto en musica , como los sonido de llamada, yo lo noto mejor que en CM9 que es la que tenia, por lo menos en Atomicmod que es la que tengo puesta.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|