![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Instalacion
Hola chicos lo siento si es inutil el post pero es que me he decesperado enserio no logro instalar una costoum...-.-"
Os digo paso a paso lo que hago el movil ya estaba con una gb2.3.5 1° actualize meduante odin a 2.3.6 jvn9 o como sea la de españa de yoigo creo jajjajaja hasta aqui perfecto claro es facilisimo y totalemrnte = que el ace.. el problema llega ahora...-.- ![]() 2° instale primero el FC-ROOT. O como sea jajajj y bien... pero... iva a instalar uma room y cuando iva a instalar la liner roon y iva por el kernel.. pum medio brick y ala odinn... luego intente el semaphore ahora pues... una cosa muy rara o normal nosr lo que es jajajajja. Lo mismo liner room y en kernel see pone la pantalla semaphore y de hay nose mueve... y me quedo *-* total la tengo de stock..-.-" por que puede ser el boathler? Por sierto comprove los wipes varias veces comprove que instale bien el semaphore p el cf-root bien pero... nada... ![]() Jajaja muchas gracias de ante mano.. |
|
|
||||
|
||||
Instalacion
Es que cuando pones una ROM JB viniendo de la 2.3.6, el móvil lo primero que hace es cambiar el CWM.
Si este ROM lleva el Kernel semaphore, se quedará la pantalla con la imagen de este Kernel. Quita la batería, entra en CWM, haz los Wipes y dormats pertinentes y vuelve a flashear la ROM. |
|
||||
|
||||
Re: Instalacion
Perdona jajajaja dormats..? Jajajaja. Que es? Lo siento por mi torpesa soy algo nuevo en este movil pensaba que era = que el ace pero veo que no... jajajja
|
|
||||
|
||||
perdonar alguno me puede contestar a lapreugnta plis.. ajajjaja
|
|
||||
|
||||
Instalacion
Como te dije en el anterior mensaje:
"Cuando pones una ROM JB viniendo de la 2.3.6, el móvil lo primero que hace es cambiar el CWM. Si este ROM lleva el Kernel semaphore, se quedará la pantalla con la imagen de este Kernel. Quita la batería, entra en CWM, haz los Wipes y dormats pertinentes y vuelve a flashear la ROM." Prueba a meterle la ROM Mackay 4.2 y no tendrás ese problema |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|