|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
aprendiendo a cocinar
Hola chicos, a ver si alguien me puede ayudar alguna vez,
Empece en esto de la "cocina" gracias a Klander, tanto por su respuesta como por sus tutoriales, ya he cocinado un par de rom's y no me van mal, le he quitado apk's de la stock y le he puesto otras, pero se que me queda mucho que aprender y no se donde seguir, me gustaria saber cosas supuestamente aqui hay cocineros muy buenos y yo he probado muchas roms de la gente pero quitando a klander nadie que me ha ayudado nunca y esta es la tercera ve que me animo a pedir ayuda. en mis rom's tengo varias cuestiones. ¿que influye en que gaste mas o menos bateria? ¿por que no funcionan algunas apk's si las metes en la ROM y si las instalas despues si funcionan? con eso me ayudarian bastante para poder seguir para adelante. Un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora me pondre a leer y estudiar, pero ya te doy las gracias solo por molestarte en responderme, es la primera vez que alguien se digna a responderme cuando pida ayuda sobre "cocinar" quitando Klander
gracias. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el__ivi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola el__ivi, yo también estoy empezando a cocinar roms, de hecho estoy liado con mi primera rom, que ya he tenido el primer problema con el wifi
.Volviendo al tema yo diría que las veces que se tenga que despertar al procesador para hacer cosas cuando está en reposo y el uso de la red. En cuanto a los de las apk's, ni idea... |
|
|
||||
|
||||
|
Re: aprendiendo a cocinar
Si kieres únete ay un canal irc para hablar y solucionar dudas y ayudarnos
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí