|
||
|
||||
|
||||
El post de los N4 100% sin problemas
Ya se estan empezando a ver los posts de maracas, fugas de luz y pantallas amarillas, y la verdad es que me estoy asustando un poco, por favor postead aqui los que vayais recibiendo vuestros N4 sin ningun tipo de problemas, a ver si vemos si son casos aislados o es que de verdad hay un monton de N4 defectuosos y es como jugar a la loteria cuando pides uno
![]() Última edición por usuario003 Día 01/02/13 a las 00:10:52. |
|
|
||||
|
||||
lolol nadie ha recibido un n4 100% sin problemas? rofl
|
||||
|
||||
El mio va perfecto ,una bomba de relojería es un maquinon mas contento no puedo estar enserio no te asustes
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Es lo que pasa siempre, la gente que entra al foro es porque tiene problemas con sus terminales, a los que les van perfectos se olvidan de entrar por aquí
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: El post de los N4 100% sin problemas
No lo tengo,pero este post hacia falta
enviado desde mi nokia 3310 usando snake |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a artisteo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Dos nexus 16gb rev 10 perfectos
|
|
||||
|
||||
la verdad es que me habeis quitado un poco el miedo
![]()
|
||||
|
||||
Saludos. Última edición por alvarions Día 01/02/13 a las 00:42:45. |
|
||||
|
||||
Ya se estan empezando a ver los posts de maracas, fugas de luz y pantallas amarillas, y la verdad es que me estoy asustando un poco, por favor postead aqui los que vayais recibiendo vuestros N4 sin ningun tipo de problemas, a ver si vemos si son casos aislados o es que de verdad hay un monton de N4 defectuosos y es como jugar a la loteria cuando pides uno
![]() En este vídeo explican bastante bien los fallos que han ido apareciendo hasta hoy y que son los más comunes, y te dice cuáles son fallos generales y los que son casos excepcionales. Lo de las fugas de luz es algo habitual por lo visto, unas más notorias y otras menos. Hay gente que las tiene muy notorias y no le da importancia y otros a la mínima fuga lo cambian, unos no tienen más razón que otros, eso va a gustos y para gustos los colores. Las fugas de luz es un fallo, aunque digan que es habitual no deja de ser un fallo en la fabricación que se hace a toda leche. Yo no acepto fallos graves y las fugas de luz para mí lo son, aunque si tiene una sola fuga y es muy leve pues ni me molestaría en cambiarlo porque el remplazo seguramente vendrá peor... Última edición por JonnyWorlds Día 01/02/13 a las 00:43:36. |
|
||||
|
||||
Yo lo recibo mañana (en principio) Y también últimamente estoy acojonado tanta pantalla con fugas...maracas...etc...
Con leer un par de vosotros diciendo que todo perfecto, que es una máquina, me vienen ánimos :-D Ya os contaré por aquí a ver qué tal el mio...
|
||||
|
||||
Las fugas de luz no son un fallo generalizado, esta dando mas problemas y rayada los 350€ q si valiese 600€ q nadie se fijaria. El mio ni es sonajero ni pantalla amarilla ni fuga de luz
|
|
||||
|
||||
Re: El post de los N4 100% sin problemas
Aquí un nexus del 13N , rev10 y que siga con la 10 , de p.m perfecto , fantástico y maravilloso , ....contento que te cagas...
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
El mio sin queja. Si tiene algo desde luego no es apreciable en el día a día ya que no lo he detectado.
|
||||
|
||||
El post de los N4 100% sin problemas
Enserio gente, si no hay nada grave disfrutad del telefono y no os ralleis porque es un terminal de puta madre y el precio muy muy bueno.
Si costara 600 o 700 si que seria para fijarse en lo mas minimo aunque si nos ponemos en esas nunca vamos a diafrutar un terminal. Disfrutadlo de verdad y mucha suerte y paciencia a los que todavia no lo teneis ;) |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |