|
||
|
||||
|
||||
![]() Aparte de ser bastante interior la pantalla del BQ Última edición por artagerges Día 08/03/13 a las 19:46:37. |
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, el BQ también lo hay con marca Fnac al mismo precio. |
|
||||
|
||||
Re: Jiayu G3 o Bq Acuaris
Y quien lo tiene si hasta la semana que viene ha dicho bq que no estará disponible
|
|
||||
|
||||
http://www.pccomponentes.com/bq_aquaris.html Además consulta test en blogs como xataka. Un saludo! |
|
||||
|
||||
En PCCOMPONENTES hasta ayer lo estaban vendiendo (Ahora mismo está agotado)
http://www.pccomponentes.com/bq_aquaris.html Además consulta test en blogs como xataka. Un saludo! ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Respecto a tu afirmación de que el bq Aquaris no es tan potente como el JiaYu G3, es completamente errónea. Ambos terminales llevan el mismo SoC (Mediatek MTK6577) y además en el G3 tiene que mover una pantalla de superior resolución, así que en todo caso sería el Aquaris el más potente de los dos... Saludos |
|
||||
|
||||
Pues es raro que conozcas a alguien que tenga el bq Aquaris, considerando que hasta mañana lunes no comienza a comercializarse en España
![]() Respecto a tu afirmación de que el bq Aquaris no es tan potente como el JiaYu G3, es completamente errónea. Ambos terminales llevan el mismo SoC (Mediatek MTK6577) y además en el G3 tiene que mover una pantalla de superior resolución, así que en todo caso sería el Aquaris el más potente de los dos... Saludos ![]() Por cierto, sabéis de algún móvil chino para mi de batalla para salir y no llevarme el nexus 4... Estoy pensando en el jiayu g1 o en el i9100 la vopia del sgs2 que tal son? |
|
||||
|
||||
Le voy a preguntar a ver de donde lo ha sacado... Pero vamos yo pensé que estaba a la venta, yo el bq lo he visto bien en dia a día pero torpon en fotos y juegos además de verse normal...
Por cierto, sabéis de algún móvil chino para mi de batalla para salir y no llevarme el nexus 4... Estoy pensando en el jiayu g1 o en el i9100 la vopia del sgs2 que tal son? ![]() ![]() De todas formas es pronto para sacar conclusiones certeras de la duración de la batería... Es verdad que 1600 mAh es poco para lo que se empieza a estilar, pero tampoco es un smartphone muy potente o de pantalla gigantesca. Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |