|
Xperia Z vs S3 y Note 2
SE XPERIA Z vs SG NOTE 2 aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=527483
http://www.movilzona.es/2013/01/09/c...galaxy-note-2
(Click para mostrar/ocultar)
XPERIA Z vs SG NOTE 2 http://androidayuda.com/2013/01/08/s...3-comparativa
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por Guti89 Día 11/01/13 a las 18:09:30 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
El XPERIA Z si tiene pinta de ser el gran movil que sony esperaba, es una pasada al NOTE 2 se lo sampa con patatas
|
|
||||
|
||||
Un aspecto que no comenta esa review, la calidad de sonido.
Pese a que Samsung ha dado un paso adelante con el Note 2 y el Galaxy 3 incorporando el chip de audio Wolfson (el Yamaha del Note y S2 era bastante mediocre) sigue sin ser rival de la tecnología de audio que incorpora Sony en sus modelos Xperia. El T es de largo el mejor terminal en el mercado para escuchar música, sin necesidad de instalar programas adicionales, simplemente con la app de serie y las distintas posibilidades de ecualizaciones ya obtienes un sonido limpio, contundente en bajos, rico en detalles, un lujo. Es de esperar que el Z mantenga esa buena línea. |
|
Hola, pese a que el note 2 es mas grande pero en cuestión de multimedia es mejor solo por el simple hecho que sony. es la mejor marca en multimedia, juegos, sonido y por supuesto tecnología de pantalla Bravia, ademas el hardware del sony xperia z se puede decir que le da una vuelta y media al del note 2, que es un cortex a-9 y el del sony es cortex a-15.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es que si Sony no gana en específicaciones a un móvil ya con medio año en el mercado apaga y vámonos ![]() |
|
Pues la verdad es que el xperia Z mola muchísimo.
Pero de ahi a decir que se "sampa" al note2... yo creo que no. Otra cosa que me da miedo es la política de Sony con las actualizaciones, pues el xperia T, actual buque insignia todavía va con Android 4.0.4, y el s3 y note2 ya van por android JB, a este ritmo el s2 y el note tendrán JB antes que el xperia T. |
|
|
Cita:
Revisa lo que dices... |
|
lo pone en la primera review "arquitectura ARM Cortex-A15"
|
|
||||
|
||||
Re: Xperia Z vs S3 y Note 2
Pues entre el Note 2 y el Xperia Z:
El Xperia Z.. Xd porque no me gusta Samsung, pero vamos que para colores, pero el spen es una maravilla, pero ese Z creo que sera el remplazo del Arc S |
|
||||
|
||||
Deben comparar móviles que salgan en un mismo periodo de tiempo y no con 5 meses de diferencia oas de medio año (s3),es como comparar al futuro Z (venta marzo) con móviles que saldrán en agosto o adelante, simplemente no tiene sentido, la tecnología vuela y no es un ambiente justo para realizar dicha comparación... Es el primer 4 núcleos de Sony pero nada nuevo en el mercado quad core (HTC, Samsung, etc) 13 mp... Pero q no sea como el Xperia S o T que tienen fotos peor o en el mejor de los casos iguales a móviles de 8 mp, Android 4.1.2... Terminales Samsung lo tienen desde finales de noviembre... SONY ESTA INVENTANDO EL AGUA CALIENTE
|
|
|
Cita:
Snapdragon s4 pro, tiene arquitectura A15... Pues mejor aún, esperaré a verlos y decidirme si el Z o el ZL. Y sobretodo, si Sony tiene pensado mejorar el tema de las actualizaciones de software, que el Xperia T sigue en ICS!!! |
|
||||
|
||||
Xperia Z vs S3 y Note 2
El T seguira en ICS pero me da igual, perfecto en todo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En algún vídeo que he visto al lado del note parecía que el z tenía muy poco contraste, se nota un huevo de diferencia.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dealcocero su comentario: | ||
|
Estoy deacuerme mebos en lo que dices de las camaras, ahora mismo las camaras y las pantallas de SONY dan muchisimo mejores resultados que samsung, de echo samsung intenta copiar a sony en este aspecto el.mejor ejemplo lo tienes en las televisiones, los mejores son SONY seguido por LG, y samsung? Le pasa algo parecido en smatphones, incluso IPhone tiene mejor camara y pantalla que samsung
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me interesa ver comparativas para ver si por fin el Xperia Z se quita de encima ese lastre de software que tienen los xperia. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oXUnknownXo su comentario: | ||
|
La batería de este terminal podría ser de mayor capacidad...
|
|
||||
|
||||
Xperia Z vs S3 y Note 2
Cita:
En cuanto a smartphone Sony tiene todo por demostrar cosa que Samsung no ya que vende mas que nadie y este ultimo año se han puesto las pilas con el tema de las actualizaciones de sus modelos 2011 y 2012... Cosa que Sony no. El Xperia Z es un terminal estupendo sobre el papel pero habrá que juzgarlo cuando lleve 1 año y Sony lo mantenga o lo abandone como viene siendo su costumbre. |
|
|
||||
|
||||
Xperia Z vs S3 y Note 2
Cita:
Los Snapdragon no son A15 porque Qualcomm hace su propios diseños, y el A15 es un modelo de referencia que pueden usar o no. Lo que si hacen es usar el mismo juego de instrucciones ARMv7 que es el verdadero punto de interés... Luego cada uno se monta el SoC como le de la gana... Véase Qualcomm o Apple con su A6. Así que el Tegra 4 y el Exynos 5 del Nexus 10 son tan A15 como los S4. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|