HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/09/12, 00:48:43
Array

[xs_avatar]
erwmaz erwmaz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: HTC MyTouch 3G
Tu operador: Movistar
HTC Magic (MyTouch3G)

Bueno tengo una HTC MyTouch 3G que me enviaron de USA, primero lo quiero liberar y no puedo, segundo no reconoce mi tarjeta micro SD de 4GB y tercero el telefono se congela mucho y ya le he hecho reset varias veces. Quien puede ayudarme?
Responder Con Cita

Viejo 16/02/13, 04:43:08
Array

[xs_avatar]
juanky458 juanky458 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 640
Tu operador: Otra
Bueno yo tengo el mismo teléfono que tu y para liberarlo, en la parte superior derecha de esta misma pagina dice: Libera tu teléfono...puedes empezar por ahi. Yo lo liberé de otra forma hace mucho tiempo porque no conocia este foro pero no se si te puedo decir por aqui como lo hice, no vaya ser que rompa alguna de las reglas. Lo de la SD, si tienes laptop, puedes probar poniendola en un adapter (adaptador) para poder ponerla en la laptop y la formateas, a ver si con eso el celular la detecta. Y lo de la velocidad, si logras hacer las dos anteriores, solo buscas la roms BIOHZ OTA BOOST 3.5 que es la que le puse ayer al mio y que va de maravilla y la encuentras aqui mismo en este foro y a gozar.... Espero que te ayude de algo....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Herramientas

Hora actual: 22:21:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /