|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Por donde empiezo? Que rom y kernel me recomiendan???
Hola, el sabado adquiriré un s3 y la verdad que me pierdo un poco con tanta rom. Actualmente tengo un 2x y he trasteado todo lo habido y por haber, con la diferencia que en el 2x habia un pequeño numero de roms y para el s3 podria meterme una rom por dia durante un año
![]() He todos o casi todos los tutoriales con chincheta para poder empezar y sacarle partido desde el primer dia, lo unico que no se que rom elegir ya que me pierdo entre tanta. Alguna recomendacion de rom, kernel o de alguna combinacion rom+kernel??? No busco nada particular, que la bateria tenga una duracion "normal", no quiero un rom que sea muy bonita que dure 10 horas. Que tenga un aspecto llamativo, que sea personalizable, no se, algo que no destaque en nada sino que este equilibrada en todos los aspectos. Muchas gracias de antemano!!! |
|
|
||||
|
||||
Hola, el sabado adquiriré un s3 y la verdad que me pierdo un poco con tanta rom. Actualmente tengo un 2x y he trasteado todo lo habido y por haber, con la diferencia que en el 2x habia un pequeño numero de roms y para el s3 podria meterme una rom por dia durante un año
![]() He todos o casi todos los tutoriales con chincheta para poder empezar y sacarle partido desde el primer dia, lo unico que no se que rom elegir ya que me pierdo entre tanta. Alguna recomendacion de rom, kernel o de alguna combinacion rom+kernel??? No busco nada particular, que la bateria tenga una duracion "normal", no quiero un rom que sea muy bonita que dure 10 horas. Que tenga un aspecto llamativo, que sea personalizable, no se, algo que no destaque en nada sino que este equilibrada en todos los aspectos. Muchas gracias de antemano!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Re: Por donde empiezo? Que rom y kernel me recomiendan???
Miui.
No hay color.
|
||||
|
||||
Gracias a los 2 por responder.
La Next Blue ROM ya he visto que es la que mas agrada pero quería ver experiencias, me pasaré por los posts de dicha rom. Respecto a la miui nunca me ha llamado la atencion, por lo menos en el 2x no me gustaba mucho pero cuando tenga el movil le dare otra oportunidad |
|
||||
|
||||
La venom. Es la que mejor equilibrio tiene entre rendimiento y batería. (en cuanto a duración de batería el kernel lonas es el mejor, el creador de este kernel es el mismo de la rom venom)
La rom trae tema stock, salvo la cortina de los toggles que viene semi transparente y con el reloj al centro. Todo esto lo puedes cambiar instalando mod de 23 toggles o el framework de jkay. (si no lo conoces, te pierdes la mitad de tu vida jaja busca en xda o en google) saludos |
|
||||
|
||||
Siempre es como en todo, dependiendo del uso que le quieras dar, yo en mi caso tengo una Rom original de Samsung sin ningun operador con kernel 4.1.2 y kernel Siyah 1.6.8+, primero no me gustan los logos ni iconos de las operadoras, y tengo el oficial primero por que de las Roms cocinadas de las que instale no puedes usar el radio, la galeria de imagenes me gusta como esta diseñada, la aplicacion de videos cuando la abres me gusta que tenga esa pequeña reproducción del video y lo mas importante que cuando ves una pelicula o cualquier video si oprimes el botón de encendido se bloquea la pantalla y aunque la toques no pasa nada esto te lo digo porque tengo pequeños en casa, los iconos que aparecen al desplazar las barras de notificaciones del wifi, bluethooth, etc. me agradan bastante, aunque hay unas que se llaman Notification Toggle en la Store pero me gustan más las originales, a mi en lo personal no me gusto lo de la ventana multiple, y me hubiese gustado instalarle la cyanogenMod ya que estas estan muy limpias sin nada y sólo traen lo escencial pero me faltaria el radio y la aplicacion de videos y en menor parte los iconos de las notificaciones, por lo que respecta kernel dependiendo el Rom busca cual le funciona mejor en cuanto a rendimiento y autonomía, en mi caso va bien me dura bastante la batería y puedes hacer overclock hasta 1.8mhz que creeme este equipo no necesita hacerle nada con su 1.4 te funcionan todas las aplicaciones de maravilla y no vas a consumir batería de más, por lo que puedo decir que ya ves que es dependiendo de necesidades y gustos y puedes ver videos de las Roms ya instalados haber cual te agrada más, yo cuando fuia al contador de flasheos me di cuenta que tenía 31 con eso podras saber que probe de todo lo bueno es que gracias a este foro y a TriangleAway esta el contador en 0.
Última edición por icaldela Día 31/01/13 a las 03:48:52. |
|
||||
|
||||
Yo te aconsejo la !!..INMORTAL ROM..!! que es la que tengo yo ahora.. y la verdad es que aparte de ir como un tiro esteticamente es la ostia.
.: Lo que tengo :. -INMORTAL ROM v6.0 (..tema dorado..) con Base Jelly beam 4.1.2 I9300XXELLA y kernel perseus-alpha31 combinado con launcher TSFshell 3D.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() !!..salu2..!! ![]()
![]() Última edición por azael.c.s Día 31/01/13 a las 04:13:39. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a azael.c.s su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En primer lugar y aunque suene un poco repetitivo cada mobil es un mundo y lo que le va bien a uno puede que falle en otro.
Independientemente de esto lo que debes buscar en una rom a demas de que te guste esteticamente y le puedas poner muchos cositas y cambiarle los fondos y los temas etc...es el soporte y ayuda que te puedan dar en su foro y para mi no hay otra como la INMORTAL Última edición por coenpero Día 31/01/13 a las 10:48:45. Razón: TEXTO INCOMPLETO |
|
||||
|
||||
Genial!!! Muchas gracias a todos, que ganas tengo de que me llegue el movil ya!!! A ver si no tardo mucho en hacerme a él, intentare aguantar 1 o 2 dias sin rootear por si tiene algun fallo o algo y al lio jeje. Probare varias como me recomendais y me quedare con la que mas estable este el movil de las que me gusten. Nueamente gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |