|
||
|
|
||||
|
||||
CyanogenMod 10.1 (Android 4.2.1) experimental de Codeworkx
Este hilo está pensado para analizar la evolución la ROM experimental de Daniel Hillenbrand (Codeworkx) CM10.1 para el Samsung Galaxy S2 i9100. Por ahora, lo que va saliendo es esto:
Primera noticia publicada el 2 de diciembre de 2012 Anunciado hace una hora por Daniel Hillenbrand en Google plus: https://plus.google.com/111398485184...ts/EdQmNxM5NG9 Cita:CyanogenMod 10.1 (Android 4.2.1) on Samsung Galaxy S II (I9100).
Heavy lagshow and far away from being usable. Opensource audio, opensource gralloc, opensource hwcomposer. ![]() Enlaces para la ROM
Instrucciones de instalación traducidas Primera vez que se instala la CyanogenMod 10.1 viniendo de otra ROM
Actualizar desde versiones anteriores de CyanogenMod 10.1
Actualizar desde versiones anteriores de CyanogenMod 10.1
Última edición por cjescudero Día 12/12/12 a las 20:12:37. Razón: Actualización con enlaces sobre la ROM |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a cjescudero su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer macho, he visto el titulo y ya estaba preparando para flashear, mi ilusion se va por la taza del bater
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
casi me pongo a llorar de alegría,,,,,
Saldrá antes del 21/12/12? jajaja,,,,,,,, |
|
|
||||
|
||||
|
Vaaale, ya cambié el título para que no de más falsas esperanzas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no debería estar en Roms y desarrollo, en todo caso en el apartado general, no deja de ser una simple noticia.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo vengo del galaxy ace y ya esta asta las alpha3 de android 4.2 antes pasaba eso de los lagueos al tocar la pantalla pero ya lo solucionaron como es posible que este antes para el ace que para el s2??
|
||||
|
||||
|
Ya pensaba flashearlaaaa
Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Por que waland y biel son unos monstruos jejejejejej y el SGS2 es mas puñetero que el ACE (si fuera el modelo 9100G seria mas facil por el parecido interno al ultimo nexus fabricado por samsung)
|
||||
|
||||
|
esta mañana han subido unos parches para cm10 y los he posteado en XDA,segun la respuesta de los desarrolladores esos parches no van a ser fusionados en las nightlys porque rompen nosequé,pero pueden funcionar en cm10.1 al igual que el audio que tenían arreglado,el caso es que han decidido dejar de dar soporte especifico para este terminal en cm10 y están currando de lo lindo para cm10.1,ahora mismo hay varios parches en el gerrit pendientes de revision pero tienen buena pinta,es posible que esta semana veamos algo,habrá que ver la cámara si trabaja bien
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
acaba de salir la priemra unnoficial,tiene varios bugs segun dicen,en cuanto compruebe un poco que tal va os pongo los enlaces
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
excelente, espero con mucha emocion esta rom, tengo la leak 4.1.2 pro vi esta noticia y si me emocina tanto que estoy dispuesto a cambiar de rom por esta 4.2
espero salga pronto algo para el I9100
|
|
|
||||
|
||||
|
la he probado,va mal ,como a tirones,pero lo peor de todo es que tiene peligro de brick,no la metais,funcionan wifi,3g,la camara no funciona
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |