ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/10/12, 19:35:31
Array

[xs_avatar]
hormigaonio hormigaonio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Htc Wildfire S
Tu operador: Simyo
Aplicación interrumpida inesperadamente

Hola, os cuento, después de un día investigando cómo poder rootear mi móvil, particionar la sd, poner una rom... no teniendo yo idea de esto anteriormente, lo he conseguido esta mañana, y todo perfecto.

Pero ahora me salen, aleatoriamente, mensajes como el del título, del estilo "La aplicación Twitter (proceso com.twitter.android) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo", vuelvo a reiniciar y en vez de salirme twitter pues me sale hotmail y google play, y twitter ya lo puedo utilizar, etc..

Una solución que creía haber encontrado era, desde link2sd, en la opción reinstalar, me lo dejaba funcionando de nuevo perfecto, sin embargo cuando sucede en programas como Play Store no me deja, y tengo que reiniciar, volviendo a lo mismo.

La rom está recién instalada como pone en los manuales (es esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=315699 ), y la anterior que tenía me daba este mismo fallo pero multiplicado por diez, le dí a los wipes que se dicen antes de instalarla, etc...

A alguien más le ha pasado?

Gracias de antemano y cualquier ayuda me sería importante, ya que no conozco mucho este mundo y quiero tener un software por lo menos estable.

Nota: decir que justo después de instalarla, y tras trastear el móvil unos cinco minutos y ver que todo iba perfecto, lo he apagado, he extraído la sd, me he pasado las fotos del ordenador, la he vuelto a meter y he vuelto a iniciar, siendo entonces cuando me ha pasado lo del forzar cierre, puede tener esto algo que ver?

Siento el tocho, pero quiero poner todos los detalles para que no me interpretéis mal.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 13/10/12, 10:34:04
Array

[xs_avatar]
sefos sefos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5 Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por hormigaonio Ver Mensaje
Hola, os cuento, después de un día investigando cómo poder rootear mi móvil, particionar la sd, poner una rom... no teniendo yo idea de esto anteriormente, lo he conseguido esta mañana, y todo perfecto.

Pero ahora me salen, aleatoriamente, mensajes como el del título, del estilo "La aplicación Twitter (proceso com.twitter.android) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo", vuelvo a reiniciar y en vez de salirme twitter pues me sale hotmail y google play, y twitter ya lo puedo utilizar, etc..

Una solución que creía haber encontrado era, desde link2sd, en la opción reinstalar, me lo dejaba funcionando de nuevo perfecto, sin embargo cuando sucede en programas como Play Store no me deja, y tengo que reiniciar, volviendo a lo mismo.

La rom está recién instalada como pone en los manuales (es esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=315699 ), y la anterior que tenía me daba este mismo fallo pero multiplicado por diez, le dí a los wipes que se dicen antes de instalarla, etc...

A alguien más le ha pasado?

Gracias de antemano y cualquier ayuda me sería importante, ya que no conozco mucho este mundo y quiero tener un software por lo menos estable.

Nota: decir que justo después de instalarla, y tras trastear el móvil unos cinco minutos y ver que todo iba perfecto, lo he apagado, he extraído la sd, me he pasado las fotos del ordenador, la he vuelto a meter y he vuelto a iniciar, siendo entonces cuando me ha pasado lo del forzar cierre, puede tener esto algo que ver?

Siento el tocho, pero quiero poner todos los detalles para que no me interpretéis mal.

Un saludo.
Cuando tengas que pasar algo a la SD no hace falta que la quites del móvil, conectalo con el cable al PC y lo pones en unidad de disco y así pasas lo que quieras, a mi me paso ayer que desmonte la SD con el móvil encendido para ponerla en un lector de tarjetas, luego la volví a poner otra vez con el móvil encendido y empezó a salirme lo mismo que a ti, lo apague, quite la batería unos segundos, la volví a poner y a encenderlo y ya sin ningún aviso mas, prueba a ver si a ti se te soluciona así
Viejo 16/10/12, 11:10:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola, gracias por la respuesta pero no me ha servido... anteayer volví a instalar la rom y todo perfecto, pero hoy he congelado en el link2sd el actualizador para q no m salga lo de actualización del sistema y me vuelve a pasar, un montón de mensajes de cierre inesperado, los reinstalo y funcionan pero al reiniciar me vuelve a salir.. estoy un poquito desesperado, alguien sabe qué me puede pasar?
Responder Con Cita
Viejo 17/10/12, 09:24:56
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Nadie me puede ayudar?
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 22:34:18
Array

[xs_avatar]
frederickacu frederickacu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Lg P970
Tu operador: Movistar
Hola, encontraste algun tipo de solución? A mi me sucede lo mismo actualmente en mi LG optimus black con la diferencia de que no me deja flashear ni cambiar la rom, ni mucho menos entrar al recovery. Seria muy bueno saber si le encontraste alguna solución.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 22:17:32
Array

[xs_avatar]
alejandril alejandril no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
que rom tienes???? porque con esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=460658 a mi me da ese mismo error al instalar el instagram, no me reconoce ninguna app y lo unico que se puede hacer es formatear.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S > ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Herramientas

Hora actual: 14:42:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /