|
||||
|
||||
[Bootloader cerrado] [MIUI v4 2.11.9] Port no-oficial MIUI.es Xperia Neo
![]() A partir de la versión 2.11.16, el port de MIUI.es es válido tanto para bootloader abierto como para bootloader cerrado. Las nuevas versiones se irán publicando en el siguiente post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=460094 Última edición por koboldo Día 18/11/12 a las 23:14:42 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a koboldo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Reservado.
Última edición por koboldo Día 15/10/12 a las 22:59:19 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
por qué has duplicado el tema?
|
|
||||
|
||||
No está duplicado el tema. Hay un tema para bootloader abierto y otro para bootloader cerrado.
Lo he hecho así para no mezclar los comentarios de las dos versiones. |
|
||||
|
||||
Me acabo de poner la rom. Primeras sensaciones buenísimas, buenos temas y demás... Voy a seguir mirando haber si veo errores.
Un apunte: Yo estaba en otra rom, basada en la .431. He hecho los wipes por si las moscas... Al hacer un restore, ¿los wipes son necesarios? Es que como vi que no tenías apuntado eso, pero de todos modos porsi... Lo hice. Gracias por esta rom! Cualquier cosa me paso. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes. Ahora mismo estoy haciendo el restore. Ire contando impresiones. Gracias.
|
|
¿como va de fluida la rom con respecto a ICS? ¿y la batería?...
los que la hayan probado, estaría muy bien que comentaran Un saludo |
|
||||
|
||||
Muy buen trabajo!!
Las primeras impresiones son buenisimas, muy fluida, infinitas posibilidades de personalizacion. Con respecto a la bateria aun no he notado cambios significativos ni para bien ni para mal. Seguire probando y comentando. Saludos!! |
|
Tengo el bottleader cerrado y no soy capaz de poner esta room.
mi recovery no me encuentra el fichero .rar alguna solucion? gracias |
|
||||
|
||||
No se trata de copiar el archivo comprimido en la tarjeta. Tienes que descomprimir el archivo dentro de la carpeta clockworkmod\backup.
Después, en el recovery, seleccionar restore. Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ya me he instalado la ROM, y deciros que va genial, pero alguien sabe como hacerle ROOT ?
|
|
||||
|
||||
Sólo tienes que activar el root en la aplicación permisos.
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Gracias Koboldo, ahora tengo la duda con Whatsapp, el muy perro no inicia me dice que lo intente más tarde todo el rato.
¿Tienes idea de que puede ser ? |
|
||||
|
||||
Tras unos días probando la Rom, me alegro de haberla tenido... Me encanta su diseño y fluidez. Muy contento, gracias koboldo.
|
|
- bueno, vamos a probarla... ya os cuento...
pues nada, de momento no he conseguido instalarla porque estoy teniendo problemas para terminar con la instalación de ICS+root+cwm (no consigo meter el root)... SOLUCIONADO.... prosigo con la instalación de MIUI ... INSTALADO Tiene muy buena pinta!!! perooooooo... finalmente lo he quitado porque cada vez que accedía a alguna aplicación o ventana y luego pulsaba la tecla home, tardaba unos segundos en mostrar el inicio... supongo y cada vez tengo más claro, no sólo con esta ROM sino con cualquier otra, que es más que recomendable tener el bootloader abierto para así poder poner otro kernel distinto al de stock, que es lo que realmente mejora el rendimiento del movil Aún así, gracias por el curro. Saludos Última edición por jarleon Día 08/10/12 a las 11:31:07 |
|
||||
|
||||
Tengo root, pero no consigo acceder al cwm (nos está pasando a algunos). Se podria instalar de Lguna otra forma? A traves de root explorer?
|
||||
|
||||
Cita:
|
||
Cita:
cuando lo instalé a mi me pasó también... quise hacerlo para restaurar una copia que habia hecho backup antes de que instalara la de MIUI pero como no podía acceder al recovery tuve que volver a ICS stock flasheando. Por cierto, paseando por XDA, he visto que han conseguido portar una ROM de MIUI con jellybean ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1897682 Cita:
|
|
||||
|
||||
Mi problema no es ese. Es que con la rom stock y root no podemos acceder al CWM (nos pasa a algunos). Por tanto no podemos instalar desde el mismo. Cuando hago una modificación de iconos o algo lo tengo que hacer con root explorer pegando y quitando apps. Por eso te preguntaba si era posible instalar MIUI sin cwm.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|