ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/01/14, 12:56:35
Array

[xs_avatar]
bauerbauer bauerbauer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

ROM JB mejor para foto y video

Ya hace meses que estoy que me atreví a desbloquear el BL y instalar JB ( CM ).
He probado todas hasta 4.3 y la verdad es que fallos mínimos ( algún reinicio..) Pero la fluidez y funcionamiento es muy bueno y mejor que ICS.
Para mi el gran problema es la batería y la calidad de las fotos y videos.
El tema batería con JB y los kernels creo que es insalvable. Da para lo queda, unas 13-14 horas con uso normal.
Y el tema cámara, debido a la falta de los drivers originales de Sony poca cosa se puede hacer. Aún así, tengo las siguientes preguntas:
Si pongo CM11, con Kit Kat que es más fluido, podré meter algún kernel que permita grabar a 720p ? ( Estoy pensando en Poligon KK)
Si es que no, que versión ICS o JB recomendáis para buenas fotos y video 720p? ( y mejor que la stock ics…. Claro J )
Entiendo que debería ser ICS por el tema de los drivers, no?
Saludos

Viejo 27/01/14, 15:04:21
Array

[xs_avatar]
pablopablo pablopablo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bauerbauer Ver Mensaje
Ya hace meses que estoy que me atreví a desbloquear el BL y instalar JB ( CM ).
He probado todas hasta 4.3 y la verdad es que fallos mínimos ( algún reinicio..) Pero la fluidez y funcionamiento es muy bueno y mejor que ICS.
Para mi el gran problema es la batería y la calidad de las fotos y videos.
El tema batería con JB y los kernels creo que es insalvable. Da para lo queda, unas 13-14 horas con uso normal.
Y el tema cámara, debido a la falta de los drivers originales de Sony poca cosa se puede hacer. Aún así, tengo las siguientes preguntas:
Si pongo CM11, con Kit Kat que es más fluido, podré meter algún kernel que permita grabar a 720p ? ( Estoy pensando en Poligon KK) no, tienes el changelog y el listado de cosas que funcionan / no funcionan en los enlaces de legacyxperia, que es el único kernel que hay. y lo que quieras saber sobre una rom en particular, primero mira los comentarios de la rom y el changelog (mejor en xda)
Si es que no, que versión ICS o JB recomendáis para buenas fotos y video 720p? ( y mejor que la stock ics…. Claro J ) lee los comentarios de las roms y usa el buscador, ya hay muchos hilos al respecta con opiniones sobre las roms. no hay necesidad de repetir las cosas tantas veces.
Entiendo que debería ser ICS por el tema de los drivers, no? stock kernel (ya sea ics o gb)
Saludos
respondido en rojo
Viejo 27/01/14, 15:28:31
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
Por favor, por el correcto uso del foro y no repetir lo mismo una y otra vez, te agradeceríamos mucho que utilices el buscador antes de postear cualquier tema. Es probable que tu [Consulta] esté ya respondida.
Muchas Gracias
Buscador - Click Aquí.

Tenemos un hilo creado para este propósito: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=482875

GRACIAS

Cerramos aquí!

- Agradecer no cuesta nada -
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Herramientas

Hora actual: 00:18:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /