HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/07/08, 20:23:39
Array

[xs_avatar]
dataline dataline no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
sd saca mete pierde iconos

Buenas ,lo primero saludar....esta web es cojonuda cuando entre me quede k.o y pensar que llevo meses buscando algun software de estos.

Hoy compe una sd de 4 gigas para mi htc 3300 fun,el tema es que no rula,pero al poner la vieja,ahora no puedo acceder a ningun programa de los que tenia en la sd,la cual sigue estando llena de software,pero me dice que no encuentra el archivo certificado o 1 de sus componentes,que restaure o reinstale que opinais del tema.

joder hoy me acostare contento, y soñare con cabs.
GRACIAS..................
Responder Con Cita

Viejo 21/07/08, 20:37:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

mas cabs al disco virtual

holas
estioy subiendo al disco virtual del foro varios fondos nuevos calico audi, simpson, ,algunos juegos brain jedrez,y el sonido nokia para los sms.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/08, 22:45:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Holass
yo solo me respondo,ya lo tengo arreglado ,al quitar la sd me renombro la sd con un 2 y creo otra arpeta .
Elimine la vacia reinicie y a correr tdo o.k
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300

Herramientas

Hora actual: 22:43:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /