|
||
|
||||
|
||||
actualizacion incompatible con viber?
Hola tengo un problema cuando llamo a traves del programa viber, yo escucho perfectamente pero a mi todos me escuchan robotizado, da igual que lo haga a traves de wifi o de la linea de datos y con una cobertura excelente, el problema es que hace unos meses lo actualice por medio del kies a la version I9003XXLE4 y tengo el kernel 2.6.35.7-CL1135264 se.infra@SEP/40#1 y desde estonces me pasa esto, antes no tenia este problema y me funcionaba perfecto. ¿que puede ser? a simple vista parece un problema de cobertura de internet, pero yo creo que esto no es por que antes si funcionaba.¿puede ser que esta version del kies LE4 sea incompatible?
|
|
|
||||
|
||||
Por lo que vengo observando, los Value Packs (LE4, LF2) dan ese tipo de problemas con la mayoría de los programas VOIP (viber, skype, line), en los que una parte escucha perfectamente y la otra parte escucha el sonido completamente distorsionado. De los que conozco, Tango es el que parece no tener problemas.
|
||||
|
||||
En el de mi mujer, eso ya le pasaba antes incluso de los Value Pack. He leído multitud de problemas similares. Parece que Tango es el único que medio funciona.
|
||||
|
||||
Por lo que vengo observando, los Value Packs (LE4, LF2) dan ese tipo de problemas con la mayoría de los programas VOIP (viber, skype, line), en los que una parte escucha perfectamente y la otra parte escucha el sonido completamente distorsionado. De los que conozco, Tango es el que parece no tener problemas.
![]() y que puedo hacer? si le pongo una kernel nueva como la de bam funcionara? o tendria que restaurarlo todo a un value pack anterior? yo lo actualice al LE4 para no tener el problema de las notificaciones |
|
||||
|
||||
creo que vas a tener problemas siempre...utiliza el tango
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |