ROMs y desarrollo Xperia Neo ROMs Xperia Neo

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/13, 23:53:37
Array

[xs_avatar]
jagoikki jagoikki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG V10/ MOTO Z PLAY
Tu operador: Movistar
Rom para Xperia Neo L

Buenas tardes, quisiera saber qué rom puedo utilizar para flashear mi xperia Neo L, pues me parece muy dispendioso hacer tanta cosa para volverlo root y meterle el recovery... soy Unlocked Bootload y quiero saber si puedo obviar todos esos procesos flasheando una rom prerooteada y con el recovery preinstalado, desde flashtools, y evitar todo eso, lo digo porque tengo la versión .55 y no se deja rootear y el procedimiento me parece muy dispendioso... si alguien sabe si es posible hacerlo como lo planteo, les agradecería me dijeran que rom puedo utilizar y si no qué otro método me recomiendan... por último todas las rom de xperia Neo sirven para mi xperia Neo L? les pido disculpas por tanta lata...
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 28/01/13, 21:06:32
Array

[xs_avatar]
Rostoll Rostoll no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo
Tu operador: Orange
http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1279 miraste aqui? en el subforo del neoV tambien hay alguna para el L, ya que no hay una categoria unica para este dispositivo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/13, 17:37:27
Array

[xs_avatar]
Guper Guper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Poco x4 Pro
Tu operador: Iusacell
Re: Rom para Xperia Neo L

Puedes usar cualquier rom para el neo/v aunque probablemente no te valla la cámara, haber si te paso un parche del neo l que tengo, así solo instalas la rom y luego el parche y tr andaran sin problemas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Guper su comentario:
Viejo 31/01/13, 18:39:49
Array

[xs_avatar]
jagoikki jagoikki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG V10/ MOTO Z PLAY
Tu operador: Movistar
Re: Rom para Xperia Neo L

Cita: Originalmente Escrito por Guper Ver Mensaje
Puedes usar cualquier rom para el neo/v aunque probablemente no te valla la cámara, haber si te paso un parche del neo l que tengo, así solo instalas la rom y luego el parche y tr andaran sin problemas
Oye gracias por la info, por cierto podrías ayudarme a buscar una rom stock que se pueda rootear con facilidad? pues tengo el número de compilación es el .631... y pues no veo como rotearla, así que si encontrara una rom stock antigua que se deje rootear con facilidad y rootearlo y meterle el recovery lo demás sería más fácil... lo que pasa es que no encuentro roms que digan explicitamente que se puedan aplicar a neo L, sirven las stock para neo V?

Última edición por jagoikki Día 31/01/13 a las 20:00:44.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo > ROMs y desarrollo Xperia Neo

Herramientas

Hora actual: 17:22:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /