|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda: Sonido SIII Lag/Entrecortado en pantalla apagada
Muy buenas
Me he registrado en el foro para ver si alguno sabe algo del tema, sería de gran ayuda dado que he buscado y no he encontrado nada claro a mi problema. Tengo un Galaxy SIII recien adquirido de hace menos de 1 semana en amazon, color rojo, 4.1.2, va todo perfecto, excepto una cosa... Cuando pongo musica, por el altavoz del telefono, al rato, con la pantalla apagada, se empieza a entrecortar el sonido, como si fuese con lag, pero lo curioso, es que al desbloquear la pantalla y encenderse se quita y se vuelve normal, al rato de estar bloqueada y apagada vuelve. Lo curioso es que solo pasa con la pantalla apagada, con ella encendida va todo bien. Sabeis que puede ser? He probado desinstalando aplicaciones, con varios reproductores diferentes (google play, winamp, real player...) quitando sincronizaciones en segundo plano, metiendo la musica de diferentes maneras, con diferentes canciones... Pero no consigo averiguar que le pasa, sigue igual. No se si esperar a que actualice a 4.2, por ser un posbile bug que se solucione o devolverlo a amazon... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Mira si tienes activado el Ahorro de energía.
|
|
||||
|
||||
Que va, no lo activo y el problema sigue ahi, pero lo mas curioso es que el altavoz parece funcionar bien, porque solo me pasa al rato de estar la pantalla apagada, con ella encendida no pasa
|
|
||||
|
||||
Prueba player pro y en ajustes pon el buffer de música en tamaño grande.
A mí sólo se me corta con pantalla apagada y el reproductor de serie. |
|
||||
|
||||
A mi me ha ocurrido varias veces al flashear roms, y se arregla haciendo wipe dalvik y wipe cache.
Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me ocurre lo mismo y tambien me ocurria con el sgs.
Hasta las narices de la porqueria de samsung.Ha sido la ultima vez que me compro una mierda de esta marca. |
|
||||
|
||||
No se trata de ics o jb ya que me lo hace en cualquier version y en el sgs me lo hizo en froyo ginger y en ics.
Samsung=puta mierda. |
|
||||
|
||||
Un saludo |
|
||||
|
||||
Voy a probar bajandome un programa para limpiar caché, a ver que tal va, pero tampoco tengo tantas cosas instaladas como para que me vaya el movil petao...
Podría ser ese el problema, que sea de caché? |
|
||||
|
||||
Esos Wipes (la traducción sería algo así como borrar/limpiar) son para borrar bien todos los rastros de antiguas ROM, apps, etc... ya se que no es una explicación detallada, pero es para que te enteres más o menos de lo que hacen, se harían desde el recovery
|
||||
|
||||
Pues tienes mucho que leer, de verdad, antes de empezar a tocar nada empapate bien con los tutoriales que hay en el foro y una vez que tengas todo claro empieza a jugar.
Esos Wipes (la traducción sería algo así como borrar/limpiar) son para borrar bien todos los rastros de antiguas ROM, apps, etc... ya se que no es una explicación detallada, pero es para que te enteres más o menos de lo que hacen, se harían desde el recovery ![]() Nada he probado con el limpiador de caché "App cache Cleaner" y sigue pasando... Creeis que deberia hacer un reseteo del telefono y dejarlo de fábrica? Podría ser alguna aplicacion en segundo plano la causa? Porque no siempre ocurre en los mismos puntos, a veces pasa en cada cancion, otra cada 3 canciones... |
|
||||
|
||||
Ok, muchas gracias, estoy en ello con lo de leer, cada dia aprendo algo nuevo en el foro, es de mucha utilidad.
Nada he probado con el limpiador de caché "App cache Cleaner" y sigue pasando... Creeis que deberia hacer un reseteo del telefono y dejarlo de fábrica? Podría ser alguna aplicacion en segundo plano la causa? Porque no siempre ocurre en los mismos puntos, a veces pasa en cada cancion, otra cada 3 canciones... ![]()
|
||||
|
||||
Intentare un reseteo a ver si funciona, aunque me molesta perder todo lo que ya tenia guardado en las aplicaciones...
|
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema, el reseteo de fabrica no parece ayudar. he investigado mucho y al parecer el problema es causado por el modo deep sleep del SGS3, que desabilita momentáneamente el driver de audio causando los cortes. es posible deshabilitar el modo deep sleep siendo root y usando una aplicación para eso o utilizando un governor(tambien necesta ser root) que no haga uso del modo deep sleep, pero esto significa tener un mayor consumo de batería, alrededor del 200%
Varios kernel tienen esta funcionalidad de cambiar el governor por uno de performance como boeffla kernel, o siendo root se puede instalar la app setCPU y poner el modo de performance. de este modo desaparece el problema pero la batería se va a ceros a mitad del dia. ¿alguien ha encontrado una solución diferente o una rom oficial que no tenga este problema? Última edición por alerioslo Día 04/07/13 a las 00:11:13. |
|
||||
|
||||
Lo mismo
Tengo el mismo problema con el S3 y con el Note 2.
El sonido de cualquier reproductor se entrecorta muchísimo cuando la pantalla está apagada. A veces, incluso ocurre con los sonidos de notificación. El reseteo no sirvió de nada. Llamé a Samsung y no sabían cómo resolverlo. ¿Alguien tiene alguna solución sin para teléfonos no rooteados? |
|
||||
|
||||
a mi me esta pasando lo mismo con las roms gsi en un moto e5 (nora) no se si me puedan ayudar
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |