![]() |
|
ROMs y desarrollo Tablet PC 97 IPS Dual ROMs y desarrollo Tablet PC 97 IPS Dual |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cocinar Room
De que base se parte para cocinar una Rom?
|
|
|
Yo no tengo ni idea pero a ver si alguien se anima y empieza esto a moverse...
|
|
||||
|
||||
Estoy terminando una versión que he portado de otra RK3066 al cual le cascaron un android 4.1.2. Por ahora falla el Wifi (Fundamental) y el bluetooth
![]() Si alguien con mayores conocimientos se animase compartirlo sería estupendo !! Step by Step. Un saludo |
|
||||
|
||||
supongo que podríamos compartir información los que tenemos la 101 ips dual, ya que básicamente son la misma Tablet pero con distinta pantalla.
Ignoro si la 97 y la 101 difieren en algún otro detalle, tal como el chipset wifi/bluetooth/fm y/o las asigaciones de las particiones de la memoria. Pero me da que no demasiado. También me gustaría preguntaros a lso que teneis una 87 dual, si por casualidad teneis en el Tablet el archivo /proc/config.gz En la 101 lo han borrado y lo necesito para poder compilar un kernel como dios manda monolítico, estático, actualizado y sin capar. Espero que juntos podamos sacarle más partido a nuestros dispositivos. Un saludo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ehrans su comentario: | ||
|
||||
|
||||
hola! alguno de ustedes conoce una custom que funcione con nuestra dual? gracias de antemano!
|
|
||||
|
||||
Hola buscando he encontrad esta pagina, pero no he probado nada.
http://www.slatedroid.com/forum/333-...k3066-tablets |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|