|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola, bueno les cuento del problema que tengo con mi celular s3 mini, que, al encenderlo, pasa de la pantalla del inicio, pero se queda congelado en la siguiente pantalla, que seria la del sistema android( en este caso, cyanogenmod) y lo deje un buen rato asi, pero nunca inicia y no puedo flashearlo con odin, si me logran solucionar, seria de una gran ayuda
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola, bueno les cuento del problema que tengo con mi celular s3 mini, que, al encenderlo, pasa de la pantalla del inicio, pero se queda congelado en la siguiente pantalla, que seria la del sistema android( en este caso, cyanogenmod) y lo deje un buen rato asi, pero nunca inicia y no puedo flashearlo con odin, si me logran solucionar, seria de una gran ayuda
![]() ![]() Al prender mantén iniciado el botón de bajar volumen y es muy probable que se te iniciara en modo seguro, y podrás eliminar apps innecesarias ya que tu celular probablemente se saturo |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |