|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy s2 se apaga sólo
Tengo un galaxy s2 desde hace un par de meses y desde hace unas semanas se reinicia solo cuando menos me lo espero. A veces es al abrir una aplicación, otras al descsrgarlas o al enviar un sms. En los últimos días lo ha hecho unas 3 veces diarias . Por lo demás va de fábula, a que puede deberse?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa es que lo uso por ejemplo el wasap y lo dejo en la mesa entre mensaje y mensaje y cuando menos me lo espero el telefono se apaga solo (con la bateria incluso cargada casi al maximo), como si alguien hubiera quitado la bateria de golpe y no reacciona a ningun boton, tengo que quitar la bateria y de nuevo vuelve a funcionar y con la bateria tal como la tenia asique no creo que sea problema de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad de formatear la SD si teneis, y si la SIM es vieja id a hacer un duplicado, yo hice ambas cosas y se solucionó
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos.. si pudieron solucionar.. me sumo a esta falla de mi GalaxyS2 y no encuentro solución efectiva..
AYUDA por favor!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya probaron cambiando el kernel
Puede que el que tiene o si fue actualizado tenga fallos enviado desde galaxy s2skyrocket
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice el movil a android 2.3.6 por medio de kies y se soluciono... Antes de hacerlo deje el movil como de fabrica y listo, la actualizacion se realizo sin problema
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un galaxy s2 desde hace un par de meses y desde hace unas semanas se reinicia solo cuando menos me lo espero. A veces es al abrir una aplicación, otras al descsrgarlas o al enviar un sms. En los últimos días lo ha hecho unas 3 veces diarias . Por lo demás va de fábula, a que puede deberse?
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es importante definir bien el problema: se apaga, reinicia u otra cosa?
A mi pasa "otra cosa": se apaga la pantalla y se queda bloqueado. Me ocurre siempre con el teléfono en el bolsillo y de una forma muy aleatoria. No se reinicia ni está completamente apagado. Solo lo puedo recuperar quitando la bateria. Eso si, fuera del bolsillo no me ha pasado nunca. No se sobrecalienta. No he podido reproducir el "apagón" ni apretando ni torsionando ni sacudiendolo. Alguien más con mi MISMO problema? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es importante definir bien el problema: se apaga, reinicia u otra cosa?
A mi pasa "otra cosa": se apaga la pantalla y se queda bloqueado. Me ocurre siempre con el teléfono en el bolsillo y de una forma muy aleatoria. No se reinicia ni está completamente apagado. Solo lo puedo recuperar quitando la bateria. Eso si, fuera del bolsillo no me ha pasado nunca. No se sobrecalienta. No he podido reproducir el "apagón" ni apretando ni torsionando ni sacudiendolo. Alguien más con mi MISMO problema? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() No hay forma de encender el aparato si no, como dices, sacar la batería, ponerla de nuevo y volver a encender. Al principio pensaba que era problema de la batería pero tengo tres y me ha pasado en todas ellas. A ver si alguien puede decirnos lo que es....
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala el avast y pasaselo que a mi me a encontado un montonazo de virus.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre esto hay muchos temas pinchad en mi usuario y buscad en temas que haya participado.Mas de uno encontrara respuesta.Memoria sd externa.
Tapaltakeando desde la Galaxia II
|
||||
|
||||
|
Ya se que se habla de formatear la SD y hacer un duplicado de la SIM, pero si te extiendes un pelin mas... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que tiene ese problema. Me ha pasado con la version 2.3.4 y la 2.3.6 que tengo ahora con Criskelo. Alguien puede darnos alguna idea de que puede ser?
Cuando se bloquea, he descubierto que si dejas pulsados todos los botones 10 segundos se reinicia y no hace falta quitar la bateria, no se si con algun boton solamente haria lo mismo, pero con todos puedo reiniciar. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que tiene ese problema. Me ha pasado con la version 2.3.4 y la 2.3.6 que tengo ahora con Criskelo. Alguien puede darnos alguna idea de que puede ser?
Cuando se bloquea, he descubierto que si dejas pulsados todos los botones 10 segundos se reinicia y no hace falta quitar la bateria, no se si con algun boton solamente haria lo mismo, pero con todos puedo reiniciar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todo el viernes y el fin de semana sin que le mobil pase por el bolsillo del pantalón, siempre sobre la mesa o cuando me voy de casa en el bolsillo de arriba de la chaqueta. Resultado: ningún apagón.
A ver si va a ser que tengo los cojoncillos radioactivos y por proximidad me apagan el SGS2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo el viernes y el fin de semana sin que le mobil pase por el bolsillo del pantalón, siempre sobre la mesa o cuando me voy de casa en el bolsillo de arriba de la chaqueta. Resultado: ningún apagón.
A ver si va a ser que tengo los cojoncillos radioactivos y por proximidad me apagan el SGS2. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa dejándolo en la mesa, cuando voy a mirar os usarlo esta bloqueado. El caso es q debe seguir gastando batería mientras esta bloqueado porque al reiniciarlo y mirar el uso de la batería se ve una bajada repentina, la batería se ha descargado pero no ha registrado ese tiempo q ha estado bloqueado. Si me pasa otra vez intento poner una captura de lo q digo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |