![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recambio lector de SIM y SD HTC Desire HD
![]() Marca: HTC Modelo: DESIRE HD Compañía: Precio: Consultar Estado: Excelente Desperfectos: Leer descripción Entrega/Envío: A convenir, en mano o por Correos Ubicación: Huelva Forma de Pago: Ingreso, contrarreembolso Factura: No Tiempo de Uso: Un año y medio Descripción: Bueno, compré una DHD con un problema que ha resultado ser de placa base, y no hay forma de arreglarlo. El exterior está perfecto, muy cuidado, incluyendo la pantalla exterior (el LCD no lo vendo) El flex de circuitos interior también, cámara en perfecto estado, GPS funcionando perfecto con un famoso arreglo... PRECIOS (con envío) - Lector de SIM/SDCard: 2 € + la voluntad En esta página tenéis precios de los recambios nuevos, para comparar: http://www.mytrendyphone.es/shop/rep...-114767c1.html Para evitar problemas, y dado que la avería de hardware es seguro sólo al 90% la placa base; las piezas interiores (el flex completo, el lector o cualquier repuesto suelto) las vendo sólo a usuarios de confianza con pago después de la recepción. Mando fotos más detalladas a los interesados. Un saludo ![]() ![]() Última edición por blackhawk_LA Día 11/02/13 a las 16:06:02 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Subidita, aunque las baterias y el dock estan de momento negociandose
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
bateria y carcasa para mi, si me haces una rebajita y hablamos de temas de envio y tal!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Subidita mañanera, baterías, carcasa y dock de momento reservados.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Subimos, de momento me quedan:
- Flex de circuitos completo (con cámara): 20 € - Lector de SIM/SDCard: 10 € - Cristal digitalizador de pantalla: 20 € ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
listo socio, mañana tienes lo acordado... suerte y up
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aún me quedan cosillas, os puede ayudar a revivir vuestra máquina!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Todo perfecto, envió protegido como dios manda, user 100% recomendable.
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si anoche en medio de la fiesta se te rompió tu Desire HD aun puedes repararla por casi nada!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
mp
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Apalabrando el flex. Subimos el resto a ver si terminamos ya!
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Enviado el flex. Me quedan el digitalizador y el lector de SIM/SD.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|