Avisos

Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/13, 09:19:01
Array

[xs_avatar]
alexj1985 alexj1985 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC u12+

Conector usb roto!

Hola,nunca me ha funcionado bien el conector... se le caia el cable casi con mirarlo... y no se como a pasado ni nada pero he ido a meterle el cargador y ni lo detecta, tampoco en el portatil y he probado con otro cargador y mas de lo mismo asi k... se me ha roto el conector del usb del movil y no puedo cargar el movil... sabeis alguna solucion para esto? mas que nada que estoy fuera de viaje y necesito el telefono por el tema del navegador!

El note 2 es de la primera conjunta... donde hay que enviarlo a reparar?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 28/01/13, 06:54:27
Array

[xs_avatar]
wwuito wwuito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Note II
Tu operador: Orange
Re: Conector usb roto!

Que se te suelte l conector le pasa a todos ya q el cable del cargador no esta bien diseñado le sobra 1mm o 2mm de plastico yo lo recorte con un cuter y nunca se me suelta.
Antes de pensar q el conector del note esta roto haz un par de comprobaciones.
Ilumina el conector y verifica q no tenga suciedad o alguna pista levantada.
Luego comprueba que el cable no haga mal contacto para ello conecta el cable a otro dispositivo o conecta otro cable diferente al note.
Si l cable esta bien y l conector sin suciedad llevalo a la garantia q te lo cubre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/13, 09:39:03
Array

[xs_avatar]
The Hardest The Hardest no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Yoigo
A mi me pasó eso exactamente....lo apagué,le quite la batería...esperé unos segundos y lo encendí.. debio ser fallo de software...espero q no sea mas que eso tu problema..xq el SAT desespera....
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 09:40:59
Array

[xs_avatar]
The Hardest The Hardest no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por wwuito Ver Mensaje
Que se te suelte l conector le pasa a todos ya q el cable del cargador no esta bien diseñado le sobra 1mm o 2mm de plastico yo lo recorte con un cuter y nunca se me suelta.
Antes de pensar q el conector del note esta roto haz un par de comprobaciones.
Ilumina el conector y verifica q no tenga suciedad o alguna pista levantada.
Luego comprueba que el cable no haga mal contacto para ello conecta el cable a otro dispositivo o conecta otro cable diferente al note.
Si l cable esta bien y l conector sin suciedad llevalo a la garantia q te lo cubre.
Podrías subir una foto de como has recortado el cable?jeje yo uso el cable de HTC que encaja perfecto pero me gustaría usar el de Samsung....
un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Herramientas

Hora actual: 22:10:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /