|
||||
|
||||
![]()
Hola, mi smart 2 no enciende. Intenté instalar el recovery extendido por el recovery de 4 opciones dandole a install update.zip, y renombre el recovery.zip a update.zip. Le di a instalar y me funciono, pero al reiniciar el movil se queda en el logo de android y no funciona nada. No sé que hacer, ayuda porfavooor!!
![]() |
|
|
Re: No me enciende el movil ni nada!
has intentado flashear una rom desde Romeo...??
Última edición por lct83 Día 28/01/13 a las 17:51:08 |
|
Vuelve a flashear el recovery a ver. Si no te funciona, haz lo mismo con romeo pero flasheando en vez del recovery solo, pues la rom entera o al menos boot, bootloader y system.
|
Gracias de parte de: | ||
|
le diste a wipe cache partition, no hay que darle, a que le diste??
|
|
pues al SAT.....
|
|
pero a que le diste en el recovery extendido?? tu ordenador detecta algo (aunque no lo reconozca) cuando conectas el movil?? entonces no lo lleves a reparar, hay solucion y facil
|
|
Qué recovery extendido metiste? el de jj_17? Porque los demás no se instalan desde recovery, se instalan desde el modo fastboot.. Los de jj_17 es que han sido modificados por eso son diferentes. ¿Estás segura de que el ordenador no detecta el movil en fastboot? Asegúrate de tener instalados LOS DRIVERS FASTBOOT que no son los mismos que los drivers USB que sirven para usar el movil con el ordenador en modo normal.
|
|
||||
|
||||
Por casualidad t ha metido en Advanced y le has dado a formatear algo, o a toketear enlas opciones avanzadas?.... Es muy raro eso k te ha pasado
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
No, cambie de nombre el recovery.zip a update.zip, instale ese update.zip y se me instalo el recovery extendido. Le de a reboot recovery y desde ahi el movil ya no me funciona nada. TT
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
pues desde hay con Romeo, intenta flashear de nuevo una rom... a ver si te lo detecta romeo
|
|
pasate por mi tutorial "Arreglar fallo windows no reconoce el Smart 2 al brickearse y como desbrickearlo" http://www.htcmania.com/showthread.php?t=483282
Si decides usar linux y no tienes ni idea de como usarlo, mira mi otro tutorial "Haz todo lo que necesites y mas desde Linux", http://www.htcmania.com/showthread.php?t=487140 Solo si no eres capaz de no hacer nada, mandame un privado, pero te aviso que puedo tardar en leerlo, no me gusta mucho usar mucho el ordenador |
|
jj_17 ha puesto que ya se lo reconoce, se lo reconoce como usb device, no puede usar Romeo para flashear la rom nueva desde ahí???
|
|
Amigo no te mates y lleva lo al sat y te ahorrarás problemas ya que me paso lo mismo y tuvieron que cambiar la placa el caso es si no enciende por la batería o simplemente tocaste algo sin saber cómo me paso a mi también el móvil me lo dieron en 13 días y no tuve que poner ninguna escusa eso sí no le dije que lo había roteado suerte y ya nos contarás a mi también me reconocía el teléfono pero ese drivers es una mentira ya que lo busque por bastante tiempo y no está supongo que serán de la box
Última edición por Kyrius Día 29/01/13 a las 22:37:06 |
|
|
Cita:
si el ordenador se lo reconoce y puede usar Romeo es tan fácil como flashearle una rom desde ahí... y va a tardar 10 minutos como mucho en arreglarlo... Última edición por lct83 Día 29/01/13 a las 23:31:06 |
|
|
@Kyrius: Como dice lct83 no sé a qué te refieres con que los drivers son mentira. Los drivers son los que son y claro que existen. ¿Nunca has flasheado con romeo o con el comando fastboot-windows.exe? Pues eso es imposible de hacer desde windows si no instalaste primero los drivers fastboot. Los drivers que tengo en mi post de tutoriales siempre me han servido, tanto en PC de 32 como de 64 bit. Es más, una vez me pasó que no me funcionaba en un ordenador por algún fallo que me dio el adb, probé en otro instalando esos drivers y voila.. Arreglado.
@Javier: prueba en otro ordenador sino a ver si te reconoce el móvil desde romeo. Pero una cosa ENCIENDE EL MOVIL EN MODO FASTBOOT. Lo enciendas como lo enciendas verás el androide verde sobre fondo blanco, pero aún así no es lo mismo encenderlo de una manera que de otra. Para enchufarlo al ordenador primero ten los drivers intalados. Luego quita la bateria al movil, espera unos segundos y la pones de nuevo. Enciendes el móvil teniendo pulsada la tecla de bajar volumen y la de encender a la vez, y las mantienes pulsadas. Cuando vibre el móvil suelta la de encender y mantén la de bajar volumen al menos 10 segundos. Ahora lo enchufas al móvil y simplemente (da igual lo que te diga de drivers el ordenador) trata de flashear con romeo. Si todo va bien saldrá primero "sending...", después "writing..." y después OK. Si no te reconoce los drivers, en vez de eso pondrá "waiting for devices". Si te sale esto último aun probando en más de un ordenador con sus correspondientes drivers pues puedes probar el método de jj_17 que es lo mismo pero desde linux que tiene mayor compatibilidad. A mí me pasó como digo lo mismo de atascarse en el androide verde y instalando los drivers bien en otro ordenador me funcionó. Si no te va de ninguna manera pues manda el movil a reparar a vodafone, no queda otra.. Podrías comprar un equipo de reparación pero cuesta como 200 euros |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|