Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/13, 20:12:36
Array

[xs_avatar]
CocoLeo3680 CocoLeo3680 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: -
Restaurar de fabrica para devolver

Buenas a todos.

He tenido un problema con mi note y la tengo que devolver a la tiendanparabque me manden una nueva. Me han aparecidonunas motas de polvo por detras de la pantalla por lo que parece que la carcasa no estanca.

Hice el root y le puse la rom 4.1.1 de rotrymla semana pasada y me gustaria devolver la note al estado de fabrica para que nonse vea lo que he urgado. Que debo hacer?

Por otro lado, no quisiera perder nada de informacion que llevo. Imagino que haciendo una copia completa de la rom desde el recovery, luego la podre restaurar por completo, no?

Gracias, un saludo, Leo.-

Viejo 27/01/13, 20:59:17
Array

[xs_avatar]
josepipo josepipo no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Re: Restaurar de fabrica para devolver

Antes de poner la rom deberías haber echo un backup de la original sino buscala por Internet

La información es compruebe has dicho

Luego mira que el contador de flasheos este en cero

Por último decirte que aunque a andes rooteada al no ser in problema de hardware/software no pueden ponerte ninguna pega pero mejor prevenir que curar

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 21:43:43
Array

[xs_avatar]
vantix vantix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Haces bien, yo tb la cambiaria, tener un cacharro de estos, que no deja de ser un lujo, con lo que cuestan, lo menos es que esten bien fabricados.

Si yo fuera tu buscaria la stock rom correspondiente a mi tableta, me pasaria todos los datos que quisiera conservar al pc, formatearia la memoria interna desde el pc, restauraria de fabrica desde la tableta, haria wipes, y la flashearia. Luego volveria a rstaurar de fabrica y la encenderia para probar.

Puedes hacer backup desde recovery de tu rom actual, pero al ser tabletas distintas no se si luego te puede dar problemas.

Lo de hacer varias restauraciones es para asegurarte que no quedan rastros porque lei hace tiempo que a veces no se borraba todo a la primera.

Si tienes que ponerle todos los plasticos, sobre todo el de la pantalla que viene serigrafiado, y ha cogido porqueria prueba a juntar varios trozos de celofan boca arriba hasta que cojan casi toda la pantalla menos una esquina. Pon el protector por la parte interna en el celo, y con una gamuza frota con suavidad para que se pegue bien. De esta forma el pegamento del celo cogera la porqueria. Retira de la esquina que esta libre y con mucho cuidado.

Última edición por vantix Día 27/01/13 a las 21:45:59.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 23:48:12
Array

[xs_avatar]
CocoLeo3680 CocoLeo3680 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: -
Re: Restaurar de fabrica para devolver

Muchas gracias a los dos por las respuestas. Mañana me pongo manos a la obra para descargar y buscsr manuales, que ahora me suena todo a chino.

Sobre los plasticos, no ha de ser un problema pues el vendedor sabe que la he usado. Esta comprada en amazon y nunca me han puesto ninguna pega.

Gracias, un saludo, Leo.-
Viejo 28/01/13, 07:11:43
Array

[xs_avatar]
jamman
Usuario invitado

Yo cuando veo que lo unico que ha salido mal de esta tablet de origen buscando en el foro es algo así, no se que pensar porque lo siento por tu tablet, pero me alegro mucho en general

En otros foros de otras tablets les llegan las tablets con pixels muertos, rayas, manchas, fugas de luz, de todo... y luego hay cosas que no funcionan , se calientan, se les quema el cargador, se quedan que no arrancan o en bootloop, o se reinician o encienden sin intervención del usuario.

Casi que tenia miedo cuando la compre pues venia de una asus que manda cojones sus controles de calidad, pero muy contento y mas viendo que para incidencia son unas motas de polvo y te la cambian sin preguntas.

En otros te esperas que te la van a abrir (nada de cambios) y te puedes encontrar con que vuelve peor de lo que la enviastes tras un tiempo en su sat.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Herramientas

Hora actual: 23:57:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /