|
||
|
|
||||
|
||||
|
A line se le ha ido la pinza...
Me ha pasado desde que me he instalado la cyanogen, antes el line me consumia como mucho un 5 % en procesos de bateria, y ahora, sin comerlo ni beberlo, mirar lo que me chupa:
![]() se le ha ido la pinza por completo, lo use 5 minutos nada mas pero se queda chupando como si lo siguiese usando, en un bucle, alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparte las dos imagenes más , la de haciendo click en la linea del Line, y la de haciendo click en la gráfica.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya hachazo te ha pegado a la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: A line se le ha ido la pinza...
Me ha pasado desde que me he instalado la cyanogen, antes el line me consumia como mucho un 5 % en procesos de bateria, y ahora, sin comerlo ni beberlo, mirar lo que me chupa:
![]() se le ha ido la pinza por completo, lo use 5 minutos nada mas pero se queda chupando como si lo siguiese usando, en un bucle, alguna idea? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba borrando datos o reinstalando la aplicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo primero que he hecho, de paso he reiniciado el telefono no sea que fuese algun bug en bucle ocasional, pero preferia preguntar por si alguien le habia pasado algo parecido, soy consciente de que el line consume mas que whatsapp, pero a mi nunca me pasa del 5 % y para colmo la mayoria de las veces que hablo con mi grupo por line lo hago desde la aplicacion PC, por eso era totalmente inusual que me consumiera el 70 % el solito sin abrirlo siquiera
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo desinstalé hace unos días y algo sí que se nota en cuanto a batería pero en éste caso es una animalada. Instalando de nuevo seguramente se te solucione.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Es extraño, a esto me referia. Si realmente el Line se hubiera quedado chupando bateria, como para tener un 75% de uso, en la pantalla de ACTIVO deberia aparecer una linea bastante grande, cosa que no pasa.... Es cuanto menos, extraño. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto me paso a mi hace un mes. Pero igual que me pasó, me dejo de pasar. Todavía desconozco el motivo....
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() El denominador común en ambas es el faux kernel, podría ser la causa? Última edición por alcaxofacosmica Día 28/01/13 a las 09:33:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Manda cojones, he desinstalado para volver a instalar y ahora no me deja iniciar sesión, me esta tocando los huevos de una manera...
Última edición por alcaxofacosmica Día 28/01/13 a las 10:54:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí que se le fue un poco sí...jaj Me gusta más Line que Whatsapp pero hasta que no arreglen pequeños fallos y sobretodo ese grandísimo problema que tiene llamado consumo de batería... Whatsapp seguirá reinando... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo si has cambiado de rom habras hecho los tres wipes por lo tanto no tiene k kedar resto de esa app. De todas formas a mo gastandolo poco del 10% no baja
|
|
|
||||
|
||||
, y con titanium no la restaure, vamos que la instale de cero, he hecho wipe dalvik y cache tras haberla instalado y configurado, y de momento parece que se ha "estabilizado", asi que bueno, sigo informando...Lo de que a mi no me pase del 5 % es por que realmente por line solo hablo con mi grupo de amigos, con el resto whatsapp, y para colmo la mayoria de las veces me pillan delante del ordenador y tengo la aplicacion line PC, por eso era inusual que al despertarme al dia siguiente apareciese un 70 % de uso
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |